Invitaciones y recuerdos

Invitación de boda civil

Si te vas a casar únicamente en una ceremonia civil, el siguiente artículo con ejemplos te será de gran ayuda. Te presentamos la manera correcta de redactar las invitaciones de boda para una boda civil.

1
Invitación de boda cuando los padres de los novios pagan la boda civil

Invitación de boda cuando los padres de los novios pagan la boda civil

1
María José Ríos

Invitación de boda civil

Debido a que muchas novias me han pedido que escriba un artículo relacionado con las invitaciones de boda para boda civil, a continuación les presento dos ejemplos de invitación de boda civil así como una lista de conceptos que deben de tomar en cuenta para que ya no tengan más dudas sobre las invitaciones de las bodas civiles.


  • 1 Es muy importante que en una invitación de boda civil, se recalque, que la boda será únicamente un enlace civil.
    2 Los nombres de los padres de los novios se colocan en la parte de arriba de la invitación de la boda, cuando son ellos quienes pagarán por la realización de la boda civil.
    3 Cuando los novios son los que están pagando por la boda civil, únicamente se ponen sus nombres con los datos del lugar de la boda civil. El texto de las invitaciones de boda civil se prestan a ser menos formales.
    4 En la invitación de la boda tendrán que poner los datos completos y correctos del lugar y ubicación en los que se celebrará la boda civil así como la hora del enlace.
    5 Dentro de la invitación de la boda civil tendrán que anexar una tarjeta que informe a los invitados en dónde se realizará la fiesta de la boda. La mayoría de las veces es en el mismo lugar de la ceremonia civil. También tendrán que aclarar si será una recepción tipo banquete o un brindis.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información

¿Quieres ver proveedores para las invitaciones de tu boda?

  • Invitaciones para bodas en México




    • También te puede interesar...
    • Boda civil inolvidable
      Boda civil inolvidable ¿Por circunstancias de la vida no te vas a casar por lo iglesia? ¡no te preocupes! una boda civil no tiene porque pasar desapercibida...
    • Personalizar las invitaciones de boda
      Personalizar las invitaciones de boda Te presentamos los 6 básicos para personalizar las invitaciones de boda.
    • Ideas para el vestido de tu boda civil
      Ideas para el vestido de tu boda civil Si tu boda va a ser únicamente por el civil no tienes porque no llevar el vestido de novia de tus sueños. Checa estás ideas y que comience la búsqueda para el vestido del gran día.
    • Invitaciones creativas para la boda
      Invitaciones creativas para la boda Las invitaciones de tu boda son el primer acercamiento de tus invitados a tu boda. Si estás planeando una boda menos clásica y tradicional que mejor que tus invitaciones de boda sean muy originales.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]