Invitaciones y recuerdos

Invitaciones de boda decoradas

Mira como lograr unas invitaciones de boda decoradas y con un toque especial.

Impriman el color de la boda o los colores de la boda en la invitación de la boda.

Impriman el color de la boda o los colores de la boda en la invitación de la boda.

María José Ríos

Invitaciones de boda decoradas

Las invitaciones de boda en color blanco, de determinado tamaño, con una tipografía clásica ya no son la única opción que tienen las novias de hoy en día.

Las invitaciones de boda se encargan de comunicar a los invitados de la boda de forma directa los datos relacionados con la boda: fecha, hora, lugar, etiqueta de la boda etc.

Pero también, las invitaciones de la boda de manera indirecta comunican otro tipo de datos a los invitados de la boda.

Las invitaciones de la boda funcionan como un reflejo de la personalidad de los novios, como elementos para plasmar los colores de la boda, como elementos para darle concepto a la boda y para imprimir el tema de la boda.

¿Y como se logra? A continuación les presento un listado de ideas para lograr unas invitaciones de boda decoradas que se encargarán de lograr esta comunicación indirecta:

  • 1 Una forma para lograr invitaciones de boda decoradas es haciendo uso de la relación entre las invitaciones de boda y el color de la boda. Impriman los colores de la boda en la invitación de la boda para lograr un concepto de boda armónico desde antes de que suceda la boda.
    2 También para crear unas invitaciones de boda decoradas pueden hacer a un lado el papel completamente blanco y presentar a los invitados de la boda unas invitaciones de boda con papel estampado.
    3 Si la idea del papel estampado se le hace muy recargado, para lograr unas invitaciones de boda decoradas pueden hacer uso de elementos que tengan que ver con la temática de la boda e imprimirlas a manera de toque en la invitación de la boda: flores, pájaros, hojas, olas, garigoleados, siluetas etc.
    4 Otra forma de hacer unas invitaciones de boda decoradas es utilizando elementos extras en la invitación de la boda. Por ejemplo: invitaciones de boda con moños, si se van a casar en una boda en la playa pueden ponerle a la invitación de la boda una estrella de mar o si será una boda romántica pueden poner un corazón ¡Aquí la creatividad es válida!
    5 Finalmente experimenten con la tipografía para lograr unas invitaciones de boda decoradas. Letras en diferentes tamaños o porque no crear un logo espectacular con las letras de los nombres de los novios.


No solo las invitaciones de boda pueden ser decoradas, también pueden imprimir este sello personal de la boda en los boletos de las invitaciones de boda.

Estas ideas para lograr unas invitaciones de boda decoradas pueden ser mezcladas y utilizadas al mismo tiempo. Sin embargo, cuidado en que el resultado de la invitación de la boda sea muy recargado o que no vaya con el tipo de la boda, sobretodo si la boda será una boda de etiqueta rigurosa.

¿Quieres ver proveedores para las invitaciones de tu boda?

  • Invitaciones para bodas en México





  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]