Planea la boda

Kit para la cruda de la boda

Hoy en día está muy de moda ofrecer a los invitados al final de la boda un kit para la cruda de la boda. A continuación te presentamos el objetivo y como es que está formado un kit para la cruda de la boda.

Kit para la cruda de la boda
Las bodas mexicanas se caracterizan por ser eventos muy alegres ya que están llenas de ambiente de fiesta, de baile y sobretodo de brindis.

Es muy común, que al día siguiente de la boda, los invitados de la boda sufran las consecuencias de haber tomado bebidas alcohólicas en exceso en la boda, es decir, sentir lo que se conoce como la terrible cruda o resaca.

Por eso, hoy en día está muy de moda que los novios preparen para los invitados de la boda un llamado kit para la cruda de la boda con el objetivo de tener un buen detalle y agradecimiento con todos los invitados que hayan asistido a la boda y que hayan gozado de la recepción y fiesta de la boda.

El kit para la cruda de la boda
puede ser un recuerdo de boda original."

¿Cómo hacer un kit para la cruda de la boda?


  • 1 La idea de hacer un kit para la cruda de la boda es crear una especie de botiquín o paquete para los invitados de la boda, para que un día después de la boda, se puedan curar los efectos de los malestares posteriores a la boda.
    2 El kit para la cruda de la boda puede ser un estuche de plástico (de cualquier forma o tamaño) o si no una bolsa de celofán cerrada con un moñito.
    3 Adentro del kit para la cruda de la boda puede haber todo lo que se les ocurra para aliviar los síntomas de la cruda o resaca. Por ejemplo: aspirinas, pepto bismol, alka-seltzer, pastillas tums, dulces de chile y hasta bebidas hidratantes como el gatorade.
    4 No pueden olvidar poner dentro del kit para la cruda de la boda una nota para los invitados de la boda con un lindo diseño. Puede ser algo así:
  • Kit para la cruda de la boda:
    gracias por gozar nuestra boda."

    Kit para la cruda de la boda:
    gracias por festejar nuestra boda."

    5 El kit para la cruda de la boda deberá de ser entregado a los invitados de la boda, al final de la boda.


Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    También te puede interesar...
  • Errores de la organización de la boda
    Errores de la organización de la boda Te presentamos 10 errores comunes que suceden durante la organización de la boda para que los tomen en cuenta, estén preparadas y no caigan en ellos durante la organización de la boda.
  • Organizar la boda sin estrés
    Organizar la boda sin estrés Lee estos consejos para organizar la boda sin estrés ¡Te hará mucho bien!
  • Boda informal
    Boda informal Te presentamos el protocolo de la boda semi formal para que tomes nota de lo que debes de tomar en cuenta si estás pensando en organizar un boda informal para el día de la boda.
  • Boda semiformal
    Boda semiformal Te presentamos el protocolo de la boda semi formal para que tomes nota de lo que debes de tomar en cuenta si estás pensando en organizar un boda semiformal para el día de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]