La ceremonia de la boda

Liberación de palomas en la boda

Sorprende a los invitados de la boda con la liberando de palomas al finalizar la ceremonia religiosa. Pide el apoyo de los familiares y amigos de los novios para poner en práctica esta romántica idea.

Por: Grace Munguia

Grace Munguia Hola chicas de Bodaclick:

¿Les gustaría sellar la ceremonia religiosa con una idea original que sorprenda a familiares y amigos? Uno de los momentos más importantes en las bodas es cuando los novios son declarados marido y mujer. Una manera de enmarcar este momento puede ser con una liberación de palomas blancas, como lo ofrecen en Colombos Gud. Esta encantadora sorpresa es ideal para los novios que realizarán la boda de día y en un lugar abierto.

Ceremonia religiosa con palomas
Si ustedes están planeando realizar la ceremonia religiosa en un lugar cerrado, reserven la liberación de las palomas blancas para la salida de los novios. Este detalle podrá incluir unas 20 aves que decoraren el cielo de manera elegante y romántica en un día tan importante para la pareja. Para hacer aún más emotivo este momento, pidan la ayuda de los invitados de la boda y den una paloma a unos cuantos para que sean ellos quienes las liberen en el cielo.

Liberación de palomas en la boda


    También te puede interesar...
  • Votos matrimoniales de la ceremonia de la boda
    Votos matrimoniales de la ceremonia de la boda Muchas novias me han escrito al consultorio haciendo preguntas relacionadas con el tema de los votos matrimoniales de la ceremonia de la boda. En el siguiente artículo les presento algunos consejos para los votos matrimoniales del día de su boda.
  • Liberación de tortugas en las bodas de playa
    Liberación de tortugas en las bodas de playa Sorprende a los invitados de la boda con una liberación de tortugas en las bodas de playa, un símbolo perfecto de la nueva vida que están por comenzar los novios.
  • Los desastres que pueden pasar en una boda
    Los desastres que pueden pasar en una boda A continuación te presentamos un top 10 con los diez desastres que pueden pasar en una boda. Toma nota para que el gran día seas precavida y tengas una solución a cada problema.
  • Salida de la ceremonia de boda
    Salida de la ceremonia de boda Tenemos una excelente idea para que le des un toque de romanticismo y creatividad a tu boda con pequeños corazones para que se reciba a los novios a la salida de la ceremonia de boda

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]