Planea la boda

Libro de firmas en la boda

Regresa a las tradiciones más bellas con un bello libro de firmas. Un recuerdo imborrable.

Por: Grace Munguia

Graciela MunguiaHola chicas de Bodaclick:

¿No les gustaría tener un recuerdo de su boda imborrable? En este blog http://blog.webboda.es/recuerdos-libro-de-firmas/, presentan una idea que muy pocos novios ponen en práctica actualmente, un libro de firmas. Esta tradición se ha perdido, pero se imaginan que en varios años puedan abrir un cajón y encontrarse con este libro de firmas, lleno de los buenos deseos de sus invitados y seres queridos.

libro firmas
Durante la boda los novios pueden hacer pasar este libro de firmas, en el cual los invitados podrán escribir sus deseos y felicitaciones. El libro de firmas podría traer algunas fotografías de los novios y una decoración acorde a los colores y estilo de la boda. Este detalle les dará un momento muy bello a los novios cuando tengan oportunidad de leer lo que les escribieron sus seres queridos, además de un recuerdo que podrán disfrutar años después.

recuerdos boda


    También te puede interesar...
  • Boda informal
    Boda informal Te presentamos el protocolo de la boda semi formal para que tomes nota de lo que debes de tomar en cuenta si estás pensando en organizar un boda informal para el día de la boda.
  • Recuerdos para boda
    Recuerdos para boda Está de moda que si tienes pensado dar recuerdos el día de tu boda sean algo que tus invitados usen y no sea un gasto inútil para los novios. Mira esta galería de ideas para los recuerdos del día de tu boda.
  • Boda semiformal
    Boda semiformal Te presentamos el protocolo de la boda semi formal para que tomes nota de lo que debes de tomar en cuenta si estás pensando en organizar un boda semiformal para el día de la boda.
  • Boda formal
    Boda formal Te presentamos el protocolo de la boda formal para que tomes nota de lo que debes de tomar en cuenta si estás pensando en organizar un boda formal para el día de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]