Planea la boda

Libro de firmas para boda con huellas dactilares

El libro de firmas de la bodas podría convertirse en parte de la decoración de tu nueva casa, todo esto con un árbol de huellas dactilares hecho con las manos de los invitados de la boda.

Por: Grace Munguia

graciela MunguiaHola chicas de Bodaclick:
¿Qué tipo de recuerdo les gustaría quedarse después de la boda? Los recuerdos que tendrán del día de la boda serán muchos, fotografías, videos y regalos serán parte de los buenos recuerdos del día de la boda. Pero que les parecería un libro de firmas muy creativo y que se convierta en parte de la decoración de su nuevo hogar. En un blog encontré una idea muy original que podrían poner en práctica, un libro de firmas hecho a base de las huellas dactilares de cada uno de sus invitados.

libro de firmas
La idea es que dibujen un árbol en un lienzo y que en cada una de las ramas los invitados de la boda plasmen su huella dactilar, anotando a lado su nombre y firma. Con esto podrán crear un libro de firmas en forma de árbol de huellas, el cual después podrán enmarcar y colocar en su nuevo hogar. Tan solo tienen que poner algunas pinturas para que los invitados de la boda puedan dejar su huella en el libro de firmas. Este lienzo lo podrían pegar a la entrada del salón, así cada que un invitado entre podrá dejar su firma en el árbol del libro de firmas. Es importante que dejen algunas toallas húmedas con las cuales los invitados de la boda puedan limpiar sus manos al terminar de firmar. Si quieren conocer más ideas visiten el blog Diario de bodas.

libro de firmas para boda


    También te puede interesar...
  • Decoración escaleras del lugar de la boda
    Decoración escaleras del lugar de la boda Si el lugar en el que se llevará a cabo la boda cuenta con escaleras para su acceso, una gran idea es lograr una decoración de las escaleras de la boda para vestir más el lugar de la boda.
  • Seleccionar los colores de la boda
    Seleccionar los colores de la boda Te presentamos los factores que debes de tomar en cuenta para seleccionar los colores de la boda.
  • Mantelería de la boda
    Mantelería de la boda La mantelería de la boda se caracteriza por ser un elemento fundamental en la decoración de la recepción de la boda. Te presentamos unos consejos para las mesas de la boda.
  • Posponer la boda
    Posponer la boda Desafortunadamente hay ocasiones que las cosas no salen como uno quiere y algunas veces se tiene que posponer la boda. Te presentamos el protocolo que se aplica para posponer la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]