Planea la boda

Original libro de firmas para la boda

El libro de firmas en la boda es la mejor forma para que los invitados a la boda puedan expresar los mejores deseos para los novios, aquí te damos una idea muy original para que este libro de bodas se convierta en un elemento más en la decoración de las mesas de boda.

Por: Grace Munguia

graciela MunguiaHola chicas de Bodaclick:

¿Qué les parecería un libro de firmas para la boda? Este tipo de libro de firmas es la idea perfecta para que todos los invitados de la boda puedan dejarles sus buenos deseos a los novios. Pero en muchas ocasiones un libro para todos los invitados de la boda se convierte en un elemento complicado para pasar de mesa a mesa. En este blog, http://diariodebodas.es/2009/12/17/originales-libros-de-firmas/#more-2943, encontré una propuesta muy original para el libro de firmas para la boda.

libro de firmas
La idea es que en cada mesa de boda se coloque un recipiente de vidrio y algunas hojas para que los invitados de la boda puedan escribir sus felicitaciones y buenos deseos a los novios, cuando terminen de escribir su mensaje podrán colocarlo en el frasco que está sobre la mesa. Las hojas y el recipiente los pueden combinar con los colores de la boda, así podrán darle un toque de originalidad a la decoración de las mesas boda. Al finalizar la boda solo tendrás que recoger cada uno de los recipientes en donde estén los mensajes de los invitados, para que después puedan crear su propio libro de firmas. Una buena idea es que peguen pequeños sobres en cada hoja del libro de firmas y ahí guarden los papelitos que les dejen los invitados de la boda.

libro de firmas original



    También te puede interesar...
  • Errores de la organización de la boda
    Errores de la organización de la boda Te presentamos 10 errores comunes que suceden durante la organización de la boda para que los tomen en cuenta, estén preparadas y no caigan en ellos durante la organización de la boda.
  • Consejos para las mesas de la boda
    Consejos para las mesas de la boda A continuación te presento algunas ideas para la repartición de los invitados en el lugar que se llevará a cabo la recepción de tu boda.
  • Organizar la boda sin estrés
    Organizar la boda sin estrés Lee estos consejos para organizar la boda sin estrés ¡Te hará mucho bien!
  • Boda informal
    Boda informal Te presentamos el protocolo de la boda semi formal para que tomes nota de lo que debes de tomar en cuenta si estás pensando en organizar un boda informal para el día de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]