Arreglos y flores

Lilis como flores de boda

¿Ya tienes decididas las flores que utilizaras en el ramo de novia y en la decoración de la boda? te presentamos una galería de lilis como flores de boda ¿te gustan? ¡toma nota!

María José Ríos

Lilis como flores de boda

Las flores llamadas lilis o casablancas se caracterizan por ser flores muy utilizadas en las bodas ¿las conocen? se caracterizan por ser flores en forma de estrella.

Las lilis como flores de boda son perfectas ya que se ven divinas en los ramos de novia y en la decoración de la boda, es decir, en los centros de mesa de la boda y los arreglos de boda.

Las lilis como flores de boda son una gran idea ya que existen en color blanco pero también en colores vivos y alegres como: naranja, amarillo, rosa y hasta morado.

Además las lilis como flores de boda armonizan y lucen muy bien con otros tipos de flores.

Las lilis como flores de boda son ideales para las bodas en la playa, para las bodas de noche en un salón y para las bodas de día en un jardín. Se caracterizan por ser flores muy llamativas y que aportan mucho a la decoración de la boda.

A continuación les presento una galería de fotos de las lilis como flores de boda para que las observen y vayan pensando en la decoración de la ceremonia de la boda y de la recepción de la boda.

¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?

  • Flores para bodas en México


    • También te puede interesar...
    • Rosas como flores de boda
      Rosas como flores de boda ¿Ya tienes decididas las flores que utilizaras en el ramo de novia y en la decoración de la boda? te presentamos una galería de rosas como flores de boda ¿te gustan? ¡toma nota!
    • Rosas como flores de boda
      Rosas como flores de boda ¿Ya tienes decididas las flores que utilizaras en el ramo de novia y en la decoración de la boda? te presentamos una galería de rosas como flores de boda ¿te gustan? ¡toma nota!
    • Ramo de novia y el color de la boda
      Ramo de novia y el color de la boda A continuación te presentamos un listado de artículos del ramo de novia y el color de la boda, así que si ya has elegido el color de la boda no te puede perder estas galerías con ideas y consejos.
    • Centros de mesa para boda con accesorios
      Centros de mesa para boda con accesorios Si estás en la etapa de la organización de la boda de elegir los centros de mesa para la boda, te presentamos una galería de centros de mesa para boda con accesorios, no puedes dejar de verla.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]