La ceremonia de la boda

Madrinas y padrinos de la ceremonia de la boda

La selección de las madrinas y padrinos de la boda puede llegar a ser complicada ya que por lo general la interrogante es ¿cuántos? y ¿qué es lo que hace cada uno? Pero no te preocupes ya llegó Bodaclick a tu salvación.

Las madrinas y padrinos de la boda
La selección de las madrinas y padrinos de la boda puede llegar a ser complicada ya que por lo general las interrogantes de ¿cuántos? y ¿qué es lo que hace cada uno? salen a la luz. Pero no te preocupes ya llegó Bodaclick a tu salvación.

Antes que nada tienes que tener en mente que no tienes ninguna obligación por escoger a alguien en especial o así como compromiso alguno. La figura de las madrinas y los padrinos es muy importante ya que tienen una participación especial en la boda.

La elección de las madrinas y los padrinos debe de ser libre pero traten de escoger a aquellas personas muy allegados a ustedes como por ejemplo sus algún primo o prima, hermano y hermana, mejores amigos y amigas, tías o tíos etc.

¿Qué hace cada uno?

Las madrinas y los padrinos son los encargados de aportar los elementos de la ceremonia de la boda y entregarlos al padre en el momento que él lo indique.

  • De anillos: Una pareja.

  • De arras: Una pareja.

  • De lazo: Dos mujeres.

  • De ramo de la virgen: Una mujer.


  • Si tienes más de 7 personas muy importantes para ti , además de las ya mencionadas arriba, puedes poner a otras personas para que lean las lecturas de la ceremonia así como las peticiones, y poner a otras dos mujeres te este acomodando la cola del vestido.

    Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]