Estás en: Bodas | banquetes | Planea la boda | Mantelería de la boda

Planea la boda

La mantelería de la boda

La mantelería de la boda se caracteriza por ser un elemento fundamental en la decoración de la recepción de la boda. Te presentamos unos consejos para las mesas de la boda.

Mantelería para boda con mantel de color blanco y con cubremantel de color

Mantelería para boda con mantel de color blanco y con cubremantel de color

Las mesas de la boda se caracterizan por llevar un mantel que las vestirá en la recepción de la boda. La mantelería de la boda debe ser vista como un elemento fundamental en la decoración de la recepción de la boda.

La mantelería de la boda está formada por un mantel y un cubre mantel. Dentro de la elección de la mantelería de la boda la novia también deberá de poner atención en el elegir unas servilletas y , si habrá, un camino de mesa que combinen con la mantelería de la boda para que las mesas de la boda luzcan armónicas y perfectas.

Existe mantelería de la boda de diferentes, estilos, texturas y colores. A continuación les presento una galería así como unas ideas para la elección de la mantelería de la boda:


  • 1 Una elección para la mantelería de la boda es elegir un mantel blanco y un cubre mantel de color para decorar las mesas de la boda.
    2 Una idea para salir de la clásica decoración de las mesas de la boda es elegir una mantelería de la boda formada por un mantel de boda de color y un cubre mantel en organza, en encaje o bordado. La idea es dejar ver el color del mantel de boda que se haya seleccionado a través del cubremantel.
    3 También se pueden decidir para la mantelería de la boda por un mantel blanco y caminos de mesa de color.
    4 Otra gran idea es utilizar para la mantelería de la boda únicamente un mantel que contraste con las servilletas de las mesas de la boda o con los arreglos de mesa de la boda.
    5 Para las bodas en la noche y muy elegantes lo más recomendable es elegir una mantelería sencilla y en colores claros.
    6 ¿Qué es lo que está de moda en la mantelería de la boda? Los manteles y cubremanteles de colores que contrasten y las mesas para boda con manteles estampados grandes y llamativos como por ejemplo en flores o en rayas.


Recuerden que para el día de la boda hay que saber elegir la mantelería de la boda que vaya de acuerdo al estilo y personalidad de la decoración de la boda.

¿Quieres ver proveedores de mesas para boda?

  • Mobiliario para bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


      También te puede interesar...
    • Posponer la boda
      Posponer la boda Desafortunadamente hay ocasiones que las cosas no salen como uno quiere y algunas veces se tiene que posponer la boda. Te presentamos el protocolo que se aplica para posponer la boda.
    • Errores de la organización de la boda
      Errores de la organización de la boda Te presentamos 10 errores comunes que suceden durante la organización de la boda para que los tomen en cuenta, estén preparadas y no caigan en ellos durante la organización de la boda.
    • Organizar la boda sin estrés
      Organizar la boda sin estrés Lee estos consejos para organizar la boda sin estrés ¡Te hará mucho bien!
    • Boda informal
      Boda informal Te presentamos el protocolo de la boda semi formal para que tomes nota de lo que debes de tomar en cuenta si estás pensando en organizar un boda informal para el día de la boda.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]