El vestido de novia

Galería de mantillas para novias

En el siguiente artículo te presentamos una galería de velos de novia tipo mantilla. Mira cómo es el estilo de este tipo de velo novia, puede ser que vaya perfecto con tu vestido de novia.

Galería de mantillas para novias

Mis queridas novias de Bodaclick decidí hacer para todas ustedes una galería de velos de novia tipo mantilla ya que muchas de ustedes me han estado preguntando en el consultorio sobre este tipo de velo de novia que está muy en tendencia y sobretodo que es muy elegante.

¿Qué es una mantilla?

El velo de mantilla es una influencia, que viene desde siglos atrás, de la cultura española. Al principio la mantilla se caracterizó por ser un velo de diferentes tipos de tela que utilizaban las mujeres españolas en su vida diaria.

Actualmente los grandes diseñadores de la moda nupcial han adaptado esta prenda muy española al look del ajuar de las novias. Hoy en día, la gran característica de los velos de novia de mantilla es que están hechas con base a encaje, elemento que hace que las novias el día de la boda luzcan muy elegantes y finas.

Del mismo modo, como todas las prendas de vestir clásicas, el velo de mantilla de novia ha tenido algunas variantes y también podemos encontrarla como velo de novia hecho de tela de tul con las orillas del velo de novia llenas de encaje.

¿Cómo se lleva el velo de novia mantilla?

El velo de novia tipo mantilla se caracteriza por ser un velo de novia que deja el rostro de la novia despejado. El velo de novia tipo mantilla va perfecto con el cabello atado en un chongo y debe de ponerse sobre el chongo o pero debajo del chongo con una peineta que obviamente es invisible a la vista.

Finalmente, recuerda que antes de decidirte por el velo de novia tienes que tener ya elegido el vestido de novia ya que ambas prendas deben de combinar y verse en armonía juntas. Un velo de mantilla de novia es perfecto para vestidos de novia sencillos ya que son velos de novia muy llamativos y elegantes sobretodo si quieres uno tradicional, es decir, de puro encaje.

¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia y velos de novia?

  • Vestidos de novia y velos de novia en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



      También te puede interesar...
    • Tipos de velos de novia
      Tipos de velos de novia A continuación te presentamos una galería con los tipo de velos de novia que existen. Te recomendamos que antes de elegirlo ya tengas decidido cual será el vestido de novia que usarás en la boda.
    • Vestidos de novia para cuerpo con busto
      Vestidos de novia para cuerpo con busto ¿Tienes cuerpo de triángulo invertido? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo de triángulo invertido. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien.
    • Errores del velo de novia
      Errores del velo de novia ¿Ya has elegido el velo de novia que acompañara el vestido de novia que utilizarás el día de la boda? Te presentamos una lista con los errores del velo de novia más comunes para que huyas de ellos antes de elegirlos.
    • Consejos para elegir tu velo de novia
      Consejos para elegir tu velo de novia ¿Ya tienes el vestido de novia que lucirás en la boda? A continuación te presentamos unos consejos para elegir el velo de novia. Toma nota ya que un error en dicha elección puede arruinar todo tu look de novia en el gran día.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]