El menú de la boda

Manzanas cubiertas como postre de boda

Sorprende a los invitados de la boda con unas manzanas cubiertas, un detalle que cerrará con broche de oro el delicioso banquete de boda que seleccionaron los novios.

Por: Grace Munguia

Grace MunguiaHola chicas de Bodaclick:

¿Saben qué le darán de postre a los invitados de la boda? Además de una rica rebanada de pastel de boda, sumen una grata sorpresa para los invitados de la boda con un postre extra que incluya unas ricas manzanas cubiertas de algún ingrediente dulce o salado. Como las que ofrecen en Paola repostería fina.

Manzanas cubiertas para boda
Las manzanas pueden estar cubiertas por una capa de chocolate, trufa, chamoy o caramelo. Las opciones pueden ser tan variadas como los gustos de los invitados de la boda. Preparen con los organizadores de la boda, distintos sabores de manzanas y combínenlos con alguna decoración alusiva a la boda. Los meseros podrán repartir este postre a las personas que lo soliciten, así asegurarán que no se queden en las mesas de la boda. Este detalle podrá ser una grata sorpresa para cerrar de manera perfecta un exquisito banquete de bodas.

Manzanas para boda


    También te puede interesar...
  • Charola de canapés previas al banquete de boda
    Charola de canapés previas al banquete de boda Sirve en cada una de las mesas de boda una pequeña charola con bocadillos previos al banquete de boda, un detalle que calmará el hambre de los invitados a la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]