Peinados y maquillaje novias

Maquillaje para novia morena

Si eres una mujer que se caracteriza por ser morena, a continuación te presentamos unos consejos acerca del maquillaje para novia morena, puedes estar segura que lucirás hermosa en la boda.

1
1

Maquillaje para novia morena

Existen diferentes tonos de piel y es por eso que cada mujer debe de maquillarse de acuerdo al color de la piel con la finalidad de lucir el maquillaje como complemento y no como una máscara o un disfraz.

El objetivo de maquillarse según el tipo de piel es lograr un maquillaje armónico y casi desapercibido. Puedes estar segura que el seguir esta importante regla de belleza te hará lucir siempre perfecta y natural, no solamente en la boda.

Si eres una mujer morena a continuación te presento unos consejos para lograr un maquillaje para novia morena espectacular y que te veas hermosa en la boda:


  • 1 No todos los tonos de piel morena son iguales, es decir, varían de mujer a mujer. Para lograr un maquillaje para novia morena, es muy importante que la base de maquillaje que utilicen sea del mismo tono de la piel, nunca más obscura ni más clara, ya que lo notaran en las fotos de boda y créanme que no les gustará el resultado.
    2 El maquillaje para novia morena debe de ser muy ligero por que de lo contrario, debido al tipo de piel, no lucirá nada natural.
    3 El rubor de un maquillaje para novia morena deberá de ser en colores rosa o naranja para el día y dorado o bronce para la noche.
    4 Las sombras de un maquillaje para novia morena pueden ser en colores como: morado, azul, café, bronce y colores metalizados. Los ojos pueden delinearlos de color café chocolate o negro.
    5 Finalmente en cuanto al color del labial o lipstick que utilicen para un maquillaje para novia morena será en colores rojos obscuros, vino, coral y fucsia.


¿Quieres ver nuestros proveedores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]