Peinados y maquillaje novias

Maquillaje para novia trigueña

Si eres una mujer que se caracteriza por ser trigueña, a continuación te presentamos unos consejos acerca del maquillaje para novia trigueña, puedes estar segura que lucirás hermosa en la boda.

1
1

Maquillaje para novia trigueña

Existen diferentes tonos de piel y es por eso que cada mujer debe de maquillarse de acuerdo al color de la piel con la finalidad de lucir el maquillaje como complemento y no como una máscara o un disfraz.

El objetivo de maquillarse según el tipo de piel es lograr un maquillaje armónico y casi desapercibido. Pueden estar seguras que el seguir esta importante regla de belleza las hará lucir siempre perfectas y naturales, no únicamente en la boda.

Si son mujeres trigueñas o morenas claras a continuación les presento unos consejos para lograr un maquillaje para novia trigueña espectacular y que se vean hermosas en la boda:


  • 1 Existen diferentes tipos de pieles trigueñas. Antes de decidir el maquillaje para novia trigueña tienen que analizar en que tipo de piel trigueña entran.
    2 Si su piel es trigueña pero de las que se quema con facilidad con el sol, quiere decir que son frías y deberán de utilizar una base de maquillaje beige.
    3 Si su piel es trigueña pero de las que se broncea con facilidad con el sol, quiere decir que son cálidas y deberán de utilizar una base de maquillaje dorada o luminosa.
    4 El rubor de un maquillaje para novia trigueña deberá de ser en colores dorado, terracotas, rosas o naranjas tostados.
    5 Las sombras de un maquillaje para novia trigueña pueden ser en colores como: dorados, verdes, durazno, café acero, cafés o grises.
    6 Finalmente en cuanto al color del labial o lipstick que utilicen para un maquillaje para novia trigueña será en el mismo color al rubor que hayan elegido.


¿Quieres ver nuestros proveedores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]