Vida en pareja

Juegos para despedida de soltera parte 2

En el siguiente artículo te presentamos más ideas de juegos para despedida de soltera. Toma nota para que la despedida de soltera sea muy divertida y pasen todas un rato inolvidable.

despedida soltera
Muchas novias Bodaclick me han escrito pidiéndome más ideas de juegos para despedida de soltera y, como para mi es muy importante hacer felices a las lectoras de Bodaclick, me puse a hacer la tarea.

Como bien saben en una despedida de soltera no pueden faltar los juegos para que la novia y todas las invitadas de la despedida de soltera pasen un rato entretenido, inolvidable y logren distraerse.

A continuación les presento ideas de juegos para despedida de soltera ¡tomen nota!


  • 1 Un divertido juego para despedida de soltera es el juego de las salchichas. La idea es poner una especie de tendedero con salchichas en hilos colgando. Se hacen dos equipos y ganara el equipo que se coma más rápido todas las salchichas. Lo chistoso de este juego de despedida de soltera es que las invitadas solamente podrán utilizar la boca y no meter las manos.
    2 Otro juego para despedida de soltera puede ser el juego del pepino. En este juego todas las invitadas de la despedida deberán de ponerse en círculo. La novia comenzara poniéndose el pepino entre las rodillas y se lo pasara a la invitada del lado izquierdo, quien deberá de tomarlo con sus rodillas y así sucesivamente. Las invitadas que tiren el pepino quedan eliminadas y ganará la invitada que sobreviva hasta el final. El pepino deberá de ser largo y para hacer más gracioso este juego las invitadas de la despedida deberán de ponerse en un orden de estaturas diferentes, es decir, alta, baja, alta, baja etc.
    3 El juego para despedida de soltera de la cuchara también es una divertida opción. La organizadora de la despedida de soltera tendrá que comprar varias cucharas de metal y amarrarles un hilito para que las invitadas puedan sujetarla en su cintura. La cuchara colgará desde la cintura y por entre las piernas de la invitada. Lo que tendrán que hacer, las invitadas de la despedida de soltera, será tratar de apagar una vela, que estará en el piso, con la cuchara moviendo la cintura hacia adelante y hacia atrás solamente. Ganará el equipo que apague primero todas las velas.
    4 El juego de la pelotita. En este juego para despedida de soltera se necesitan pelotitas de pin pon y vasos. A cada invitada de la despedida se le dará una pelotita. La pelotita se la deberán poner entre las piernas y tratar de meterla, con las piernas, en un vaso que estará en el piso. El equipo que meta todas sus pelotitas en vaso gana.
    5 El juego de los sobrenombres es otra opción. Este juego de despedida de soltera deberá hacerse justo al principio de la despedida. A cada invitada se le dará un listón que se amarrara en la muñeca. El listón traerá un nombre que haga referencia a algo sexual. La idea es que durante toda la despedida de soltera nadie se llame por su nombre, y más bien utilicen el nombre del listón. La invitada que se equivoque se le pone un castigo.
    6 Un juego para despedida de soltera más rosa es la sopa de letras. Antes de la despedida se deberán de elaborar dos pliegos de papel rotafolio con una sopa de letras con palabras relacionadas a la boda: luna de miel, boda, ramo, flores, novio, vestido de novia, damas etc. Ambos pliegos de papel deberán de ser iguales. Durante la despedida de soltera se harán dos equipos con invitadas. Cada equipo tendrá que encontrar las palabras en su pliego (solamente se les dará el número de palabras que tienen que encontrar). Ganara el equipo que encuentre todas las palabras primero. Si quieren hacer este juego de despedida de soltera más pícaro, pueden utilizar palabras subiditas de tono.
    7 Si quieres ver más juegos para la despedida de soltera da ¡click aquí!


No olviden comprar premios para las invitadas que ganen en los juegos para la despedida de soltera.

También pueden organizar castigos para los equipos de las invitadas de la despedida de soltera que pierdan, así todas se pondrán las pilas para jugar y pasar un buen rato juntas.

Recuerden tomar fotos y vídeo de las invitadas haciendo los juegos de la despedida de soltera. Serán un recuerdo de cuando le dijeron adiós a la soltería y además serán tan chistosas que volverán a revivir el momento.

¿Quieres ver proveedores la organización de tu despedida de soltera en México?

  • Despedida de soltera en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail:editor@bodaclick.com.mx


      También te puede interesar...
    • La despedida de soltero del novio
      La despedida de soltero del novio Así como las mujeres tenemos despedidas de solteras los novios también las tienen y se caracterizan por ser mucho más intensas que las de las novias. Es por eso que a muchas les puede dar un poco de miedo cuando llega este momento pero para que no te gane la angustia te recomiendo que leas el siguiente artículo.
    • Temas para despedidas de soltera
      Temas para despedidas de soltera Existen muchos tipos de despedidas de soltera pero todas tienen un común denominador: la diversión. Lee este artículo para que tu despedida de soltera sea inolvidable y muy entretenida.
    • Despedida de soltera biblica
      Despedida de soltera biblica Si estás pensando en hacer una despedida de soltera bíblica para ti que te casas o para una amiga, en el siguiente artículo te presentamos lo que es un despedida de soltera bíblica.
    • Temas para despedidas de soltera
      Temas para despedidas de soltera Existen muchos tipos de despedidas de soltera pero todas tienen un común denominador: la diversión. Lee este artículo para que tu despedida de soltera sea inolvidable y muy entretenida.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]