La recepción de la boda

Mesas para boda con manteles estampados

Te presentamos una idea para que la decoración de la boda luzca diferente, mesas para boda con manteles estampados.

María José Ríos

Mesas para boda con manteles estampados

Si el día de la boda tienen pensado lograr un concepto de boda muy llamativo en este artículo les presento una idea de montaje de boda que les ayudará a lograr su objetivo en la decoración de la boda.

Las mesas de la boda se caracterizan por ser una parte fundamental de la decoración de la recepción de la boda.

Lo común de las mesas de la boda es utilizar manteles y cubre manteles o caminos de color. Sin embargo, las quiero invitar a salir de lo común y que se atrevan a elegir mesas para boda con manteles estampados ¡Se ve increíble!

No dejen de ver la siguiente galería que he preparado para ustedes, ni de leer los siguientes consejos, sobre mesas para boda con manteles estampados:

  • 1 Las mesas para boda con manteles estampados pueden ser de rayas, flores, figuras, lunares, con textura etc.
    2 La idea es que las mesas para boda con manteles estampados combinen con los colores de la boda.
    3 Pueden utilizar un solo mantel estampado o montar una mesas para boda con mantel liso y un camino a lo largo de la mesa estampado.
    4 No dejen de tomar en cuenta que las mesas para boda con manteles estampados se van a caracterizar por ser muy llamativas por lo que el resto de la decoración de la mesa, platos, copas y centros de mesa de la boda, deberá de ser más sencilla.
    5 En cuanto a las sillas de la boda, si deciden elegir mesas para boda con manteles estampados, lo mejor es que éstas no lleven ningún tipo de funda ni de decoración.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información



    También te puede interesar...
  • Barras libres para boda
    Barras libres para boda Las bebidas son parte fundamental de las bodas, por lo que en el siguiente artículo te presentamos proveedores que te ofrecen las mejores barras libres para bodas. ¡Toma nota!
  • Consejos para las mesas de la boda
    Consejos para las mesas de la boda A continuación te presento algunas ideas para la repartición de los invitados en el lugar que se llevará a cabo la recepción de tu boda.
  • Entretenimiento para niños en la boda
    Entretenimiento para niños en la boda Contrata una empresa de entretenimiento para niños en la boda, ideal para que los pequeños y sus padres disfruten de la celebración a su modo.
  • Mantelería de la boda
    Mantelería de la boda La mantelería de la boda se caracteriza por ser un elemento fundamental en la decoración de la recepción de la boda. Te presentamos unos consejos para las mesas de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]