La recepción de la boda

Las mesas para boda

En el siguiente artículo te presentamos las opciones que existen de mesas para boda. Toma nota para que te decidas por las mesas para boda que vayan mejor con la recepción de la boda.

mesas para boda
Las mesas para boda se caracterizan por ser los lugares en los que los invitados de la boda se sentarán para disfrutar de la recepción de la boda así como del banquete de la boda y la fiesta de la boda.

Existen dos tipos de mesas para boda:


  • 1Mesas para boda redondas: las mesas para boda redondas son perfectas para los lugares para recepción de boda pequeños ya que no ocupan tanto espacio y son más fáciles de acomodar. En las mesas para boda redondas se pueden acomodar 10 invitados de boda por mesa.
  • 2 Mesas para boda cuadradas o rectangulares: las mesas para boda cuadradas o rectangulares son utilizadas en lugares para recepción de boda amplios. Hoy en día las mesas para boda cuadradas o rectangulares están muy de moda en las recepciones de boda aunque se caracterizan por ser menos prácticas para acomodar en el lugar de la recepción así como para que los invitados convivan entre ellos.


La decoración de las mesas para boda es fundamental para la decoración del lugar de la recepción de la boda. Los tres elementos principales para que una mesa de boda luzca bonita son el mantel, el cubre mantel y los centros de mesas de flores de boda. Hay que poner atención en dichos elementos.

Si se van a casar en la noche, hoy en día, está muy de moda iluminar las mesas para boda por debajo con luz blanca o luz de color. Esta idea ayuda mucho a la decoración de la boda y por lo tanto al ambiente de la boda.

¿Quieres ver proveedores de mesas para boda?

  • Mobiliario para bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]