Salud y belleza para novias

Uñas de la novia en la boda

En el siguiente artículo te presentamos unos consejos para lucir unas uñas de novia de acuerdo al momento de la boda, es muy importante así que ¡toma nota! y no caigas en errores.

Uñas novia para boda
El día de la boda la novia debe de lucir unas uñas impecables y , sobretodo, que vayan de acuerdo y con armonía al momento, protocolo y significado de la boda.

Cuando los invitados de la boda se acerquen a saludarlas y felicitarlas en la boda, las tomarán de las manos para maravillarse del anillo de compromiso y del anillo de casada. Por eso, es muy importante que las uñas de la novia sean perfectas, aunque no lo crean, muchas miradas estarán sobre de ellas.

A continuación les presento unos consejos para lograr que las uñas de la novia sean apropiadas para el evento de la boda:


  • 1 Las uñas de la novia en la boda deberán de ser cortas. Las uñas muy largas están totalmente pasadas de moda y no se ve bien. La medida perfecta es que las uñas de la novia sobresalgan entre medio centímetro y un centímetro como máximo del dedo.
    2 Las uñas de la novia en la boda deberá de ser cuadradas. Las uñas puntiagudas son de los años ochenta y ya no quedan en esta época.
    3 El día de la boda la novia deberá utilizar en sus uñas un color de barniz discreto. Los tonos para uñas translucidos, rosas claros o el manicure francés son perfectos. Olvídense de las uñas de novia de colores llamativos, obscuros o nacarados en la boda ¡no se ve bien!
    4 No está de más decir que se olviden de las uñas de novia en la boda con dibujos, brillantitos, bicolores, estampas, brillantina etc.
    5 Si no tienen unas uñas bonitas, las uñas de novia postizas para la boda son válidas, siempre y cuando no sean escandalosas, largas y sobretodo mal puestas. No querrás perder una o varias uñas minutos antes de la boda.
    6 Finalmente recuerden que el color de las uñas de las manos de la novia debe de ser igual al color de las uñas de los pies de la novia, y más si llevará unos zapatos de novia abiertos.


¿Quieres ver proveedores de belleza para boda?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


      También te puede interesar...
    • Vitamina E antes de la boda
      Vitamina E antes de la boda En el siguiente artículo te presentamos los beneficios de tomar alimentos ricos en vitamina E para el día de la boda. Te aseguramos que te serás una novia todavía más hermosa.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]