Los invitados a la boda

La novia y las damas de la boda

En el siguiente artículo te presentamos unos consejos para que la relación entre la novia y las damas de la boda sea buena y no muera en el intento ¡Toma nota!

novia y damas boda
María José Ríos María José Ríos

Ya he tocado con anterioridad el punto sobre como ser una dama de boda perfecta con la finalidad de evitar estresar más a la novia.

Sin embargo, creo que también es importante hacer hincapié en la relación de la novia y las damas de la boda.

Si bien es cierto que la boda se caracteriza por ser el gran día y el gran momento de la novia, también es cierto que las novias no deben de abusar de dicho papel ni situación.

Les presento unos consejos para que las damas de la boda no terminen alucinando a la novia y todo lo que gire al rededor de la boda. Tomen nota de como ser unas buenas novias con sus damas ¡Se los agradecerán!

  • 1 Al pensar en damas lo primero que se nos viene a la cabeza es el color y el vestido de las damas de la boda ¿Verdad? Es muy importante que para lograr una buena relación entre la novia y las damas de la boda no abusen con el precio de los vestidos de damas , con la tela o con la confección de los mismos. Lo anterior deberán de tomarlo más en cuenta, si ustedes conocen si alguna de ellas está pasando por un mal momento económico.
    2 Una buena novia no obliga a sus damas a planear la despedida de soltera que ella tenga en mente. Es decir, deberá de dejar que las damas organicen la despedida de soltera de acuerdo a sus capacidades, tiempos y necesidades.
    3 Tampoco un buena novia le solicita a las damas de la boda un regalo de bodas específico.
    4 Volviendo al tema del vestido de las damas de la boda, lo mejor para que la novia y las damas de la boda no tengan roces es dejar que cada dama opte por el diseño del vestido de dama. Recuerden que el cuerpo es distinto y que será mejor para el cortejo de la boda que las integrantes utilicen un vestido que las haga lucir bien y seguras.
    5 Una buena idea para comenzar con el pie derecho la relación de la novia y las damas de la boda es pedirlo de manera educada y atenta. Por ejemplo, la novia puede organizar un café o una pequeña reunión en su casa o en un restaurante.
    6 Del mismo modo, cuando pase la boda y ajustándose al presupuesto, es un lindo gesto dar un regalo para las damas y madrinas de la boda.
    7 Es muy importante que la novia siempre sea clara con las labores de las damas en la boda para que se preparen y el día de la boda conozcan lo que tienen que hacer sin que haya nerviosismo o improvisaciones.
    8 Finalmente piensen muy bien quienes serán las que formen parte del cortejo de las damas de la boda, , antes de compartirlo con ellas ¿La razón? Una buena novia no se retracta ni jamás debe de decir ”Fíjate que siempre no” Una vez hecha la invitación no hay vuelta atrás.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]