La recepción de la boda

Nueva tendencia: bodas lounge

Si estás pensando en darle a tu boda un toque moderno e innovador, porque no hacer la recepción de tu boda con un estilo lounge. El siguiente artículo explica todo lo que necesitas para lograrlo.

¿Te gustaría hacer la recepción de tu boda totalmente diferente a lo tradicional? que te parece basarte en una nueva tendencia y darle a la celebración de tu boda un estilo tipo lounge.

¿Qué es un lounge?

Hoy en día los lounges están muy de moda en todo el mundo. Se caracterizan por ser un espacio de vanguardia, cómodo y cálido.

Los detalles escenciales son
el mobiliario y la iluminación.

El mobiliario se caracteriza por ser muebles sencillos y minimalistas. Esta formado por sillones que pueden ser de piel o de tela con colores neutros (blanco, café, beige). Hay tres tipos de sillones que deben de estar presentes en un lounge: individuales, love sits, camas y puffs cuadrados acompañados por una mesa baja. También pueden haber sillas periqueras con mesas altas. Como elemento adicional se puede poner una barra iluminada, cojines en los sillones y unos cuantos espejos.

La iluminación se caracteriza por ser tenue. No pueden faltar unas lámparas a los costados de los sillones y/o detrás de biombos o pantallas especiales para crear un efecto difuminado y relajado.

¿Quieres ver proveedores para montar tu lounge?


Para más información: María José Ríos. E-mail:editor@bodaclick.com.mx

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]