Planea la boda

Organizar boda con poco presupuesto

¿Sabías que no es necesario contar con un GRANDISIMO presupuesto para organizar una boda inolvidable?

boda bajo presupuesto

Organizar una boda no es sinónimo de una gran producción. Si tú y tu novio decidieron hacer una boda de bajo presupuesto, por convicción o por necesidad, aquí en Bodaclick México te damos unos consejos para que logren su objetivo y sepan administrar la cantidad de dinero con la que cuentan o la que decidieron gastar.

  • 1 A la hora de elegir la fecha de la boda tomen en cuenta que existen meses altos y bajos. Los altos, es decir, los caros son: diciembre, junio y Semana Santa. Si quieren ahorrar les recomiendo que se casen en enero, febrero, mayo o septiembre.
    2 A la hora de elegir la hora de la boda está comprobado que es más económico hacerlo en la mañana o en la tarde que en la noche.
    3 A la hora de reservar los servicios de los proveedores háganlo con la mayor anterioridad posible, les saldrá más barato.
    4 A la hora de hacer su lista de invitados únicamente inviten a sus familiares y amigos cercanos. Olvídense de los compromisos y de las personas que les de igual si van o no.
    5 No hagan gastos extras como por ejemplo recuerditos, fuegos artificiales, centros con flores de importación, renta de coche para la iglesia, menús de 4 tiempos, acomodadores de mesas, invitaciones muy elaboradas, luna de miel exótica etc.

Finalmente te recomiendo que dejen destinado un 10% de su presupuesto intocable por si surge algún imprevisto que cause un costo extra y no se agobien.

¿Quieres ver proveedores para tu boda?

  • Salones para bodas en México
  • Banquetes para bodas en México
  • Florerías para bodas en México
  • Invitaciones para bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


      También te puede interesar...
    • Fecha de la boda
      Fecha de la boda Si tu adorado novio ya te dio el anillo de compromiso y te ha pedido que te cases con él, el siguiente paso es decidir el día en el que celebrarán su boda. En el siguiente artículo te damos ideas para la elección de esta fecha tan especial.
    • Colores bodas otoño invierno
      Colores bodas otoño invierno Para que la decoración de tu boda esté en temporada, mira esta galería con colores para las bodas que se celebrarán en la época de otoño e invierno.
    • La celebración de la boda
      La celebración de la boda Te presentamos paso a paso lo que ocurre en la celebración de la boda, es decir, después de la ceremonia de la boda.
    • Votos matrimoniales de la ceremonia de la boda
      Votos matrimoniales de la ceremonia de la boda Muchas novias me han escrito al consultorio haciendo preguntas relacionadas con el tema de los votos matrimoniales de la ceremonia de la boda. En el siguiente artículo les presento algunos consejos para los votos matrimoniales del día de su boda.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]