Planea la boda

Página de internet para la boda

Si quieres mantener informados a todos tus invitados sobre los detalles de la boda, prepara una página de internet a las cual tengan acceso en cualquier momento.

Por: Grace Munguia

grace munguiaHola chicas de Bodaclick:

¿Ya tienen pensado cómo darán los pormenores de la boda? Pues les tengo una propuesta que podría facilitarles todo este proceso. Qué les parecería realizar una página de internet de su boda como la que ofrece Webding. Aquí podrán colocar todos los detalles de la planeación e información útil para sus invitados.

web boda

En la actualidad la gran mayoría de las personas tiene acceso a internet, por ello realizar una página de internet para sus invitados podría ser la forma ideal para que estén enterados de la organización de la boda. En esta página de internet pueden colocar fotografías de la fiesta y de los novios, mapas para llegar al banquete, la mesa de regalos, detalles de los preparativos y muchas cosas más. Aprovechar la tecnología que tenemos a la mano, sin duda es una herramienta perfecta y una idea muy original para compartir con sus invitados toda la emoción que causa planear la boda.

página para boda


    También te puede interesar...
  • Colores para bodas en la playa
    Colores para bodas en la playa A continuación les presentamos unas opciones para elegir colores para bodas en la playa. Así que si estás organizando una boda en la playa, no puedes dejar de leer el siguiente artículo.
  • Propósitos de año nuevo para novias
    Propósitos de año nuevo para novias En el siguiente artículo te presentamos los propósitos de año nuevo que toda novia debe de tener en mente ahora que está a punto de iniciar el 2011 y estarán con los preparativos de la boda.
  • Errores al organizar la boda
    Errores al organizar la boda A continuación te presentamos los errores más comunes al organizar la boda. Toma nota para que no vayas a cometerlos, te aseguro que la planeación de la boda será mucho mejor de lo que esperabas.
  • Decoración escaleras del lugar de la boda
    Decoración escaleras del lugar de la boda Si el lugar en el que se llevará a cabo la boda cuenta con escaleras para su acceso, una gran idea es lograr una decoración de las escaleras de la boda para vestir más el lugar de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]