Estás en: Bodas | servicios | El menú de la boda | El pastel de boda

El menú de la boda

Pasteles de boda una opción para los novios

El pastel de boda se ha convertido en una decoración perfecta para el día de la boda, descubre por qué.

Por: Grace Munguia

Graciela MunguiaHola chicas de Bodaclick:

¿Ya pensaron cuál será el cierre del menú de la boda? Pues muchas novias han optado por utilizar en el menú de boda varios pasteles, tartas, fuentes de chocolate o incluso barras de golosinas. Pero si ustedes son de las novias que todavía les gusta el romanticismo y el detalle de un pastel de boda, tienen que estar listas porque en la actualidad existe una variedad impresionante de pasteles de boda con hermosos diseños y sabores.

pastel boda
Si la boda será en un jardín pueden pensar en un pastel de boda que esté decorado con flores naturales y que vayan acorde con el clima. Si la boda será en la playa se puede realizar un diseño sobre el pastel de boda que simulen paisajes con olas o colores de playa, además de muchos otros modelos más modernos y atrevidos como una Torre Eiffel o alguna otra forma. Todos rellenos de diferentes ingredientes y cubiertas con chocolate, almendras, vainilla etc.

diseño de pastel
Las ideas para el diseño del pastel de boda son infinitas y puede ser un lindo detalle de decoración, que además los novios y sus invitados podrán disfrutar. Si quieres un pastel de boda puedes ver la lista de nuestros proveedores de pastel, tendrán muchas propuestas para ustedes.


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]