Peinados y maquillaje novias

Peinado para novia como Jessica Alba

¿Ya sabes qué peinado de novia vas a utilizar el día de la boda? para inspirarte te presentamos una galería de peinado para novia al estilo de la guapa actriz y mamá Jessica Alba.

Peinado para novia como Jessica Alba

La actriz norteamericana Jessica Alba se caracteriza por lucir siempre looks diferentes en los eventos que asiste.

Jessica Alba utiliza tipos de peinados tan distintos que son ideales para cubrir los distintos estilos de novias.

Por lo anterior, les presento una galería con fotografías con los estilos más marcados de peinado para novia como Jessica Alba ya que es un ejemplo perfecto para tomar ideas variadas de peinados de novia en la boda.

Si el día de la boda quieren un peinado para novia como Jessica Alba deberán de:


  • 1 A Jessica Alba le encanta peinar su cabello en chongo, que es el peinado más utilizando en las novias y es por eso que esta actriz nos ofrece un buen repertorio de opciones para las novias.
    2 Si el día de la boda quieren lucir como una novia romántica, pueden copiar el estilo peinado para novia como Jessica Alba en chongo de lado ... ¡me encanta!
    3 Si el día de la boda quieren lucir como una novia moderna, pueden copiar el estilo peinado para novia como Jessica Alba en chongo despeinado ... ¡muy en tendencia!
    4 Si el día de la boda quieren lucir como una novia clásica, pueden copiar el estilo peinado para novia como Jessica Alba en chongo restirado todo para atrás ... ¡muy elegante!
    5 Si el día de la boda quieren lucir como una novia bohemia, pueden copiar el estilo peinado para novia como Jessica Alba en chongo con trenzas ... ¡es perfecto!


¿Quieres ver nuestros proveedores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]