Peinados y maquillaje novias

Peinados de novia con el cabello suelto

¿Te consideras una novia relajada y sencilla? te presentamos una galería de peinados de novia con el cabello suelto. Estos peinados son menos elaborados pero sin duda te verás hermosa en la boda.

Por: María José Ríos

Peinados de novia con el cabello suelto

No todas las novias deben de lucir un estilo de chongo como peinado de novia en la boda.

Si ustedes se consideran unas novias que no desean llevar el cabello recogido el día de la boda, a continuación les presento otra opción de peinados de novia: peinados de novia con el cabello suelto.

Así que para todas las novias más prácticas, relajadas y sencillas les presento la siguiente galería de peinados de novia con el cabello suelto, así como una lista de consejos:


  • 1 Los peinados de novia con cabello suelto pueden ser completamente sueltos o con una pequeña parte del cabello recogido en un mechón o detalle.
    2 Los peinados de novia con cabello suelto son perfectos para las novias de cabello corto y mediano. Las novias con el cabello muy largo es mejor que busquen otra opción de peinado de novia para evitar verse muy desarregladas o que no luzca el vestido de novia.
    3 Para los peinados de novia con el cabello suelto son perfectos los rizos, el cabello ondulado, el cabello muy lacio, el cabello acomodado todo de un solo lado, acompañado por una trenza etc.
    4 Los peinados de novia con el cabello suelto pueden ir acompañados por un tocado de flor o de un tocado para novia de diadema. Las diademas son perfectas para las novias con el cabello mu corto.


¿Quieres ver nuestros proveedores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México



  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]