Peinados y maquillaje novias

Peinados de novia en trenza

Una de las tendencias más marcadas en el peinado de la novia son los peinados de novia con trenzas. Si el día de tu boda quieres lucir moderna un peinado de novia con trenza es una excelente opción.

Peinados de novia en trenza

Si te consideras una novia moderna a la que le gusta estar a la vanguardia, estoy segura que lo que más deseas es que el gran día esté lleno de detalles actuales y en tendencia que reflejen tu personalidad y sello en la boda.

Una gran idea para lograr una boda que no sea la típica boda clásica es, que además de la decoración y montaje de la boda, la novia también luzca un look con un toque moderno y actual, siempre con un moderación y elegancia.

En este artículo te presento una nueva tendencia muy marcada en el peinado de la novia: peinados de novia en trenza.

Como puedes ver existen varias formas de peinados de novia con trenzas. Puedes elegir una cola de lado, el cabello recogido en un chongo o el cabello suelto acompañado de una trenza o varias trenzas que se encargaran de darle a tu peinado de novia un estilo romántico y diferente.

Te invito a que mires las fotos y si te gusta este estilo de peinado de novia, le pidas a tu proveedor de belleza que te deje muy guapa con un peinado de novia con trenza para el día de tu boda.

¿Quieres ver nuestros proveedores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]