Los invitados a la boda

Peinados para damas de boda

¿Te han pedido que seas dama en una boda? a continuación te presentamos una galería con ideas de peinados para damas de boda y vayas definiendo el estilo de peinado que deseas lucir en la boda.

Por: María José Ríos

Peinados para damas de boda

Si están leyendo este artículo es porque seguramente les han pedido ser damas de una boda cosa que debe de ser vista como un gran detalle por parte de la novia.

Recuerden que las damas de boda aparecen en las fotografías de la boda, forman parte del cortejo de la boda y son observadas por todos los invitados de la boda.

Por lo tanto, es muy importante que las damas de boda luzcan impecables, guapas y perfectas ya que así la novia estará todavía más feliz con el resultado de la boda.

A continuación les presento una galería con ideas de peinados para damas de boda para que se inspiren.

Los peinados para damas de boda pueden ser en chongo, con el cabello suelto, rizado, ondulado, de lado, en media cola, en cola de caballo, con tocados ... en fin ¡hay de muchos estilos! para todas las personalidades de damas.

No olviden elegir un peinado para dama de boda que vaya con su personalidad, edad, hora y tipo de boda en la que participarán.

¿Quieres ver nuestros proveedores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México



    • También te puede interesar...
    • Vestidos y colores para damas de boda
      Vestidos y colores para damas de boda Revisa la siguiente galería de vestidos y colores para las damas de tu boda así como los tips descritos abajo para que las damas del día de tu boda luzcan perfectas y armónicas con el estilo de tu boda.
    • Vestidos para invitadas a una boda en la playa
      Vestidos para invitadas a una boda en la playa ¿Te han invitado a una boda en la playa? Mira estos consejos sobre vestidos de invitadas a una boda en la playa.
    • Vestidos damas cortos
      Vestidos damas cortos Te presentamos una galería de vestidos para damas cortos. Recuerden que el ser dama en una boda significa un papel muy importante y por eso que toda dama debe de lucir perfecta en el cortejo de boda.
    • Vestidos damas cortos
      Vestidos damas cortos Te presentamos una galería de vestidos para damas cortos. Recuerden que el ser dama en una boda significa un papel muy importante y por eso que toda dama debe de lucir perfecta en el cortejo de boda.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un excelente miércoles, espero que todas se encuentren muy bien. El objetivo de las bodas consiste en ... [Ir al blog]