Los invitados a la boda

Galería de peinados para invitadas a una boda

Mira estas fotos de mujeres famosas con ideas para el peinado de las invitadas de la boda. No dejen de leer los consejos para que se vean perfectas en la boda que hayan sido invitadas ¡inspírense!

Galería de peinados para invitadas a una boda

Ser invitada a una boda es un gran pretexto para arreglarnos y vernos muy guapas. Es una oportunidad para ir al salón de belleza para que nos peinen, nos maquillen y nos consientan.

Si eres invitada a una boda te presento los siguientes consejos para que el peinado de la boda que hayas sido invitada, sea perfecto y te veas espectacular:


  • 1 Una tendencia en los peinados de las invitadas de la boda son las trenzas. Hoy en día las trenzas son un tipo de peinado muy de moda que le darán a tu peinado de boda un toque tierno y a la vez muy actual.
    2 Si eres invitada a una boda y tienes el cabello largo ¡aprovecha! hazte un peinado para la boda con volúmen, suelto y todo acomodado hacia un lado.
    3 Si eres invitada a una boda de noche el llevar el cabello recogido en un chongo nunca falla. Hoy en día los peinados despeinados, no relamidos, son los más IN.
    4 El clima del lugar de la boda es un factor clave para que la invitada de la boda elija el peinado de boda perfecto. Si la recepción de la boda será en un lugar caluroso, les recomiendo que lleven un peinado de boda recogido.
    5 Recuerda que el escote del vestido es muy importante para elegir el peinado de la boda. Si llevas un escote halter es mejor llevar un peinado de boda recogido para lucir la espalda. El escote tipo strapless es perfecto ya que va con todos los estilos de peinados de invitadas.


Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]