Los invitados a la boda

Galería de peinados para la mamá de la novia y del novio

Mira estas fotos de mujeres famosas con ideas para el peinado de la mamá de la novia y la mamá del novio. No pueden dejar de leer los consejos para que se vean perfectas en un día tan especial.

Galería de peinados para la mamá de la novia y del novio

El día de la boda de una hija o de un hijo toda mamá quiere lucir espectacular en un momento tan importante de la vida de sus hijos. Una vez que se decidan por el vestido que utilizarán en la boda tendrán que elegir el peinado para la boda.

A continuación les presento unos consejos para que el peinado de boda que elijan sea perfecto, no arruiné su look de ser la mamá de la novia o del novio en un día tan especial y mucho menos se vayan a arrepentir cuando vean las fotos de la boda:


  • 1 La mamá de la novia y la mamá del novio son figuras muy importantes en las bodas. Toda mamá que se encuentre en esta situación deberá de lucir perfecta en la boda de su hija o hijo. Es muy importante que si no están consientes ... ¡ya lo estén!
    2 La mamá de la novia y la mamá del novio tendrán que ir el día de la boda al salón de belleza para que sean peinadas y maquilladas por un profesional de la belleza, el día lo vale ¿no creen?
    3 Les recomiendo a la mamá de la novia y la mamá del novio que cuando decidan el peinado de la boda se vayan por un peinado que sea acorde a su edad. Sin embargo, no por ser una mujer ya adulta tienes que lucir pasada de moda. Pueden elegir un peinado actual pero ajustándolo a su estilo.
    4 Es muy común que la mamá de la novia y la mamá del novio cuando tienen el cabello largo lleven un peinado de boda recogido en un chongo ya que siempre se verá más elegante.
    5 Un último consejo es pensar en ondas, están muy de moda y va perfecto como peinado de boda de la mamá de la novia y la mamá del novio.


Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]