Peinados y maquillaje novias

Peinados para novia de cabello chino u ondulado

Si eres una novia con cabello chino u ondulado, en el siguiente artículo te presentamos una galería de peinados para novias con cabello chino u ondulado así como algunos consejos.

Peinados para novia de cabello chino u ondulado

Para una novia con cabello chino u ondulado tiene más posibilidades para elegir el peinado de novia perfecto ¿la razón? el cabello chino u ondulado en las mujeres se caracteriza por ser fácil de peinar por las actuales tendencias en peinados para novias: cabello chino, cabello rizado o cabello ondulado en chongos, sueltos, recogidos de un lado o despeinados.

Si tu eres una novia con el cabello chino u ondulado decidí crear esta galería de peinados para novia con cabello chino u onculado así como darte unos consejos para que el día que acudas con tu proveedor de peinado para novias ya tengas en mente que peinado de novia que deseas lucir el día de tu boda.

Consejos para novias con cabello chino u ondulado


  • 1 Hoy en día los peinados de novia con chinos o rizos están muy de moda en las bodas. La elección de un peinado de novia con cabello chino u ondulado, dependerá del largo del cabello de la novia.
    2 Si eres una novia con cabello chino u ondulado moldeable, largo y bien cuidado. En este caso, el peinado de novia perfecto es llevarlo suelto, ya sea puesto de un solo lado o con un recogido.
    3 Si eres una novia con cabello chino u ondulado más rebelde, lo ideal es peinar tu cabello en un peinado de novia tipo chongo o en una cascada.
    4 Existen diferentes tipos de cabello chino. Si tu eres una novia con el cabello muy rizado o de chino muy cerrado, no es recomendable alisarte el cabello para el peinado de la boda ya que corres el riesgo de que tu alaciado lo pierdas en algún momento de la boda.
    5 Si tienes el cabello chino u ondulado y la boda será en un lugar muy caluroso, te recomiendo que optes por realizarte un peinado de novia recogido para que tu peinado de novia no termine en un peinado esponjado y sin control.


¿Quieres ver nuestros proveedores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un excelente miércoles, espero que todas se encuentren muy bien. El objetivo de las bodas consiste en ... [Ir al blog]