Peinados y maquillaje novias

Peinados para novia de cabello largo

Si eres una novia con cabello largo, en el siguiente artículo te presentamos una galería de peinados para novias con cabello largo así como algunos consejos para verte perfecta en la boda.

Peinados para novia de cabello largo

Si te vas a casar y tienes el cabello largo, de abajo del hombro en adelante, no puedes dejar de ver la siguiente galería de peinados de novia con cabello largo para que, el día que acudas con tu proveedor de peinado para novias, tengas una idea del peinado de novia que quieres lucir y verte muy guapa el día de la boda.

Consejos para novias con cabello largo


  • 1 Si eres de cabello largo tienes mucha suerte ya que las opciones que hay para el peinado de novia son muy variadas en estilos y formas.
    2 Si eres una novia de cabello largo con personalidad clásica, lo ideal es elegir un peinado de novia de cabello largo recogido en un chongo relamido.
    3 Si eres una novia de cabello largo con personalidad moderna, puedes escoger un peinado de novia de cabello largo recogido en un chongo alto y despeinado ¡están en super tendencia!
    4 Otra de las opciones que tienes para el peinado de novia el día de tu boda, si tienes el cabello largo, es hacerte una coleta ya sea alta o de lado ¡se ven divinas!
    5 Recuerda que el largo del cabello de la novia (y de toda mujer) no debe de pasar de 5 centímetros debajo del busto.


¿Quieres ver nuestros proveedores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]