Peinados y maquillaje novias

Peinados para novia con cabello mediano

Si eres una novia con cabello mediano, en el siguiente artículo te presentamos una galería de peinados para novias con cabello mediano así como algunos consejos para verte perfecta en la boda.

Peinados para novia con cabello mediano

Si te vas a casar y tienes el cabello mediano, entre abajo de la barbilla de la cara hasta un poco abajo del hombro, no puedes dejar de ver la siguiente galería de peinados de novia con cabello mediano para que, el día que acudas con tu proveedor de peinado para novias, tengas una idea del peinado de novia que quieres lucir y verte muy guapa el día de la boda.

Consejos para novias con cabello mediano


  • 1 Cuando una novia tiene el cabello mediano puede lucir un peinado de novia suelto o recogido.
    2 Si deseas llevar el cabello suelto el día de la boda, te recomiendo un peinado de novia de cabello mediano con leves ondas en las puntas del cabello y un recogido sencillo en la parte superior de la cabeza.
    3 Si deseas llevar el cabello recogido en la boda, una gran idea, que se ve muy elegante, es utilizar un peinado de novia de cabello mediano recogido en un chongo bajo, puede ir en la nunca o de un lado de la cabeza.
    4 Si eres una novia con cabello mediano puedes utilizar un peinado para la boda con volumen en la parte superior de la cabeza, se ve muy IN
    5 Los peinados de novia con cabello mediano pueden ir acompañados por un lindo tocado.


¿Quieres ver nuestros proveedores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]