Peinados y maquillaje novias

Peinados para novias de estatura baja

A continuación te presentamos una galería, con unos consejos, sobre peinados para novias de estatura baja. Toma nota para que el día de la boda luzcas más guapa de lo que ya eres.

La idea de este artículo fue inspirada en el estilo de peinado de Salma Hayek en su boda. La mexicana de 1.57 cm de estatura acertó utilizando un chongo de novia alto.

La idea de este artículo fue inspirada en el estilo de peinado de Salma Hayek en su boda. La mexicana de 1.57 cm de estatura acertó utilizando un chongo de novia alto.

María José Ríos

Peinados para novias de estatura baja

Viendo unas fotos de la boda de Salma Hayek se me ocurrió la idea de realizar una galería, con unos consejos, dedicada a peinados para novias de estatura baja ¿Se identifican?

La actriz mexicana el día de su boda lució un chongo alto para novia. Decisión muy acertada si consideramos que Salma Hayek mide 1.57 cm de estatura.

Ya he escrito el artículo relacionado con vestidos de novia para novias de estatura baja y para complementar dicha información que mejor que presentarles este artículo con peinados para novias de estatura baja ¿Se identifican?

El día de la boda todas las novias quieren y desean lucir hermosas y mejor que nunca. Por eso, todas las novias deben de conocer ciertos secretitos para lograr ese cometido.

Si ustedes se caracterizan por ser unas novias, como Salma Hayek, chaparritas, entonces el día de la boda deberán de pensar en llevar un peinado de novia que les provoque un efecto de alargamiento de la figura ¿Lo habían pensado?

A continuación les presento una galería y unos consejos sobre peinados para novias de baja estatura ¡Tomen nota!

  • 1 Sin duda el peinado para novias de estatura baja por excelencia es llevar el cabello recogido, es decir, utilizar un chongo alto para novia. Así que les recomiendo que huyan de los chongos bajos sobretodo si tienen el cabello largo o mediano.
    2 Ahora si ustedes no tienen el cabello lo suficientemente largo para lograr un chongo alto, su opción de peinado para novia de estatura baja serán los peinados de novia con volumen en la parte superior de la cabeza o en el fleco.
    3 Otras ideas perfectas a elegir como peinados para novias de estatura baja son los peinados de novia en chongo francés y los chongos para novias estilo bailarina pero altos.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información

¿Quieres ver nuestros proveedores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en México
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en México
  • Spa para novias en México




    • También te puede interesar...
    • Anatomia del poro
      Anatomia del poro ¿Sabes como se ven los poros de la piel?
    • Chongos para novia enrrollados
      Chongos para novia enrrollados Te presentamos una galería de chongos para novia enrrollados ¿Los conoces? Si todavía no eliges el peinado de novia de la boda un chongo de este estilo puede ser una muy buena opción.
    • Todo sobre poros
      Todo sobre poros ¿Cómo podemos prevenir que los poros se abran? ¿Por qué nuestros poros se ensucian? El Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Productos de Clinique, Tom Mammone, responde las preguntas más frecuentes sobre los poros.
    • Poros cerrados con Clinique
      Poros cerrados con Clinique ¿Sabías que el tamaño de los poros hace que nuestra piel se vea uniforme o irregular? Por ello hay que cuidar que se mantengan cerrados.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]