Los invitados a la boda

Peinados para pajes de boda

Te presentamos una galería con imágenes y consejos de peinados para las niñas pajes de boda. Toma nota para que conozcas que es lo que está de moda, tus pajes se verán muy lindas y tiernas.

Peinados para pajes de boda

Es común que las novias sean acompañadas en el cortejo nupcial por pajes de boda que se encargarán de darle al cortejo un toque tierno y lindo.

Los pajes del cortejo nupcial pueden ser niños, niñas o una mezcla de ambos.

En el caso de las niñas pajes, que elijan como parte del cortejo nupcial, deberán de ir perfectas de pies a cabeza.

Por eso a continuación les presento una galería, y unos consejos, de peinados para pajes de boda. Pueden estar seguras que las niñas pajes se verán hermosas en un día tan importante para cada una de ustedes.


  • 1 Hoy en día las trenzas se caracterizan por ser un peinado para pajes de boda muy popular y moderno.
    2 Como peinado para pajes de boda también se pueden utilizar las colas de caballo, las colitas a los lados, los chongos y las medias colas.
    3 Si la boda será organizada durante el día, el peinado para pajes de boda puede ir acompañado de una coronita de flores o también de una flor sola como tocado.
    4 Si la boda será una boda de noche, se pueden utilizar broches o listones para acompañar el peinado de los pajes de la boda.


Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    También te puede interesar...
  • Vestidos damas cortos
    Vestidos damas cortos Te presentamos una galería de vestidos para damas cortos. Recuerden que el ser dama en una boda significa un papel muy importante y por eso que toda dama debe de lucir perfecta en el cortejo de boda.
  • La boda y los invitados incomodos
    La boda y los invitados incomodos Siempre en las organización de las bodas existen los invitados incómodos. En el siguiente artículo te presentamos como lidiar con los invitados incómodos de la boda.
  • Vestidos y colores para damas de boda
    Vestidos y colores para damas de boda Revisa la siguiente galería de vestidos y colores para las damas de tu boda así como los tips descritos abajo para que las damas del día de tu boda luzcan perfectas y armónicas con el estilo de tu boda.
  • Lista de invitados de la boda
    Lista de invitados de la boda Seguramente si estás comenzando con la organización de tu boda ya estás pensando en las personas que vas a invitar al día más esperado de tu vida. A continuación te presentamos unos tips para que no te estreses al momento que tu y tu novio se sienten a realizar la lista de invitados de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]