Vida en pareja

Planeando tu despedida de soltera

Toda mujer que está a punto de casarse debe de tener una despedida de soltera que se caracteriza por ser un evento que simboliza el paso de la soltería al matrimonio. Pásale estos tips a la persona o personas que se ofrezcan a organizar tu tan esperada despedida de soltera para que sea un éxito.

despedidas de soltera
Toda mujer que está a punto de casarse debe de tener una despedida de soltera que se caracteriza por ser un evento que simboliza el paso de la soltería al matrimonio.

Existen muchas maneras de celebrar una despedida de soltera pero lo que es un hecho es que se trata de una oportunidad para reunirse y celebrar con las amigas así como personas más especiales, cercanas y queridas por la novia.

La despedida de soltera es una gran opción
para distraerte de los pendientes de la boda”.

Generalmente la futura novia no es la encargada de organizar y realizar su despedida de soltera. La planeación debe de correr a manos de las amigas, primas, hermanas, tías etc y por supuesto tiene que contar con el factor sorpresa que tendrá a la novia nerviosa y emocionada.

Pásale estos tips a la persona o personas que se ofrezcan a organizar tu tan esperada despedida de soltera para que sea un éxito.

Dile adiós a la soltería


  • 1 Empezar la organización con tiempo para fijar una fecha en la que todas puedan ir.
    2 Agendar la fecha y la hora de la despedida de soltera.
    3 Fijar un presupuesto.
    4 Saber que tipo de despedida que van a organizar.
    5 Establecer que tipo de regalo se le va a dar a la novia.
    6 Establecer el lugar de la despedida: casa de alguien, restaurante, hotel, salón de eventos, bar, viaje etc.
    7 Hacer las respectivas reservaciones.
    8 Crear la logística del evento: que van a dar de comer, beber, los juegos que van a jugar, cómo van a decorar el lugar y en dónde van a poner decoración.
    9 Hacer la lista de invitadas.
    10 Diseñar las invitaciones que vayan ad hoc con el tema de la despedida y hacerlas llegar por lo menos dos semanas antes de la despedida.


¡Mucha suerte y disfruta mucho el decirle adiós a la soltería!

¿Quieres ver proveedores la organización de tu despedida de soltera en México?


Para más información: María José Ríos. E-mail:editor@bodaclick.com.mx



    También te puede interesar...
  • Juegos para la despedida de soltera
    Juegos para la despedida de soltera Una buena despedida de soltera es aquella que está llena de diversión, así que lo mejor es planear varias dinámicas y juegos para que todas las invitadas participen y no puedan parar de reír.
  • Temas para despedidas de soltera
    Temas para despedidas de soltera Existen muchos tipos de despedidas de soltera pero todas tienen un común denominador: la diversión. Lee este artículo para que tu despedida de soltera sea inolvidable y muy entretenida.
  • Juegos para la despedida de soltera
    Juegos para la despedida de soltera Una buena despedida de soltera es aquella que está llena de diversión, así que lo mejor es planear varias dinámicas y juegos para que todas las invitadas participen y no puedan parar de reír.
  • El aniversario de bodas
    El aniversario de bodas En el siguiente artículo te presentamos lo que significa para una pareja de esposos de la frase aniversario de bodas. Así mismo te damos la definición de la palabra bodas de plata y bodas de oro.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]