Peinados y maquillaje novias

La preparación de la novia el día de la boda

A continuación te presentamos unos consejos que deberás seguir para cuando llegue el día de la preparación de la novia en la boda ¡qué emoción! después de tanta planeación llegó el día.

preparación novia boda
Pensemos por unos instantes qué por fin el tan esperado día de la boda ha llegado y después de tanta planeación y organización ya estamos en su momento.

Una vez que llegue el día de la boda, la novia, la protagonista de la boda, tendrá que alistarse y quedar muy guapa para su futuro esposo. A continuación les presento unos consejos que deberán de seguir ese día tan especial e inolvidable:


  • 1 Primero que nada, es muy importante que para iniciar una buena preparación de la novia en la boda, un día antes de la boda duerman bien, se relajen y descansen.
    2 Si quieren tener una preparación de la novia en la boda perfecta, por ningún motivo deberán desvelarse ni tomar alcohol un día antes de la boda ... ¡es un gran error!
    3 Ya llegando a la mañana del día de la boda, ya sea que la boda sea temprano o en la tarde, tienen que tener muy en claro a qué hora exacta deben de estar listas para el gran evento. Tómense las cosas con calma para no angustiarse pero lo mejor es que tengan su día organizado en una agenda para que no se les haga tarde.
    4 Durante la preparación de la novia en la boda deberán de olvidarse por completo de los pendientes. Cuando llegue el momento de arreglarse para su gran día solo deberán de pensar en ustedes para que no estén nerviosas ... recuerden es su momento.
    5 Cuando llegue el momento de la preparación de la novia el día de la boda, si se caracterizan por ser unas novias muy nerviosas, lo mejor será que se olviden por completo de su celular para evitar así distracciones y estrés.
    6 Cuando llegue la preparación de la novia en la boda por ningún motivo dejen de comer. Si están muy nerviosas coman algo ligero y por nada del mundo opten por alimentos muy grasoso o muy pesados.
    7 Se me ocurre que durante la preparación de la novia en la boda pueden poner una lista de canciones que les guste mucho y que las ponga de buen humor para ayudarlas a distraerse y soltarse un poco.
    8 Antes de que llegue el día de la preparación de la novia en la boda deberán de decidir en dónde será que se pondrán listas para la boda. Si es un lugar distinto al de su casa, lo mejor es que días antes lleven todo lo que vayan a ocupar para que el día de la boda no estén con las prisas ni hayan olvidado nada.
    9 También es muy importante que el día de la preparación de la novia en la boda decidan muy bien quienes serán las personas que estarán presentes y acompañándolas mientras se maquillan, se peinan y se visten. Lo mejor es no elegir a demasiadas personas para que no se sientan abrumadas.
    10 Por último no olviden decirle a su fotógrafo de boda que cubra en la sesión de las fotos de la boda toda la preparación de la novia en la boda, está muy de moda y será un gran recuerdo de este día tan especial.


Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]