Arreglos y flores

Ramo de novia con broche

A continuación te presentamos una galería de ramos de novia con un toque original y muy elegante: ramos de novia con broches.

Ramo de novia con broche

El ramo de novia se caracteriza por ser un elemento que forma parte del look y de la imagen de la novia el día de la boda.

Hoy en día una tendencia presente en los ramos de novia es utilizar un ramo de novia con broche el día de la boda.

Llevar un broche en el ramo de novia se encargara de darle al ramo de novia un estilo diferente, original, muy elegante y sofisticado.

A continuación les presento una galería de ramos de novia con broches para que observen como es la manera correcta de llevar el día de la boda un ramo de novia con broche.

Si el día de la boda desean complementar el vestido de novia con un hermoso ramo de novia con broche toma en cuenta que ...


  • 1 El broche del ramo de novia debe de ser discreto y de buen gusto.
    2 El broche del ramo de novia es un detalle en el ramo de novia, es decir, no puede llamar más la atención que el ramo de novia. El tamaño del broche del ramo de novia deberá de ser proporcional al tamaño del ramo de novia.
    3 El broche del ramo de novia que se elija deberá de combinar con el color de las joyas que utilice la novia el día de la boda.
    4 El broche del ramo de novia deberá de ser de pedrería y de hecho se ven hermosos cuando llevan un toque antiguo.
    5 Los ramos de novia con broche se caracterizan por llevar el accesorio puesto en el tallo del ramo. El broche se atorará en la tela o listón que cubra el tallo del ramo de novia. Dicha tela o listón puede ser del color de la boda para darle todavía más estilo al ramo de novia.


¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?



Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]