Arreglos y flores

Ramos de novia verdes

¿Estás buscando un ramos de novia en color verde? a continuación te presentamos una galería de ramos de novia en color verde para que tomes nota y lo veas con tu proveedor de flores para boda.

Por: María José Ríos

Ramos de novia verdes

¿Están pensando en elegir un ramo de novia en color verde para el día de la boda? a continuación les presento una galería con fotos de ramos de novia en color verde así como unos consejos para la elección del ramo de novia que acompañará el vestido de novia en ese día tan importante:


  • 1 Los ramos de novia en color verde son perfectos para las bodas de día y para las bodas de noche. Les recomiendo que para las bodas de día elijan un ramo de novia en color verde con tonos vivos y para una boda de noche en tonos claros.
    2 Los ramos de novia en color verde son ideales para una boda en color verde.
    3 Los ramos de novia en color verde suelen lucir muy sencillos y es por eso que se recomienda combinarlos con un color o colores de flores que vayan con la decoración de la boda.
    4 Los ramos de novia en color verde pueden ir mezclados con colores como rosa claro, fucsia, naranja, morado, lila, amarillo y blanco.
    5 Los ramos de novia en color verde totalmente se caracterizan por lucir muy elegantes.


¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?

  • Flores para bodas en México



  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]