Arreglos y flores

Ramos de novia con listones

A continuación te presentamos una galería de ramos de novia con listones. Los ramos de novia con listones son perfectos para darle a este accesorio de la novia el toque de color de la boda.

Por: María José Ríos

Ramos de novia con listones

¿Ya pensaron como será el ramo de novia que utilizarán el día de la boda? la semana pasada, platicando con una amiga, me contó sobre una pobre novia que el día de su boda su ramo de novia mancho todo su vestido de novia mientras camino por el pasillo de la iglesia.

¿Se imaginan que eso les ocurra eso? ¡ni pensarlo! y como quiero que el día de la boda sea perfecto para ustedes, les recomiendo que elijan un ramo de novia con listón para evitar cualquier posible accidente que haga que ese día sufran y la pasen mal.

A continuación les presento una galería con ideas de ramos de novia con listones para que tomen esta idea y sean precavidas para el día de la boda ¿les gustan?


  • 1 Los ramos de novia con listones se caracterizan por llevar un listón enroscado en el mango del ramo de novia. Por lo tanto, el listón se encarga de proteger a la novia de que se manche del verde del tallo de las flores que forman parte del ramo.
    2 Los ramos de novia con listones pueden ser de tela blanca, de un color, de dos colores, estampada, de encaje, con pedrería, con broches, con moños etc.
    3 Los ramos de novia con listones lucen increíbles cuando llevan un listón que contrasta con las flores del ramo de novia.
    4 Si ustedes son novias más tradicionales pueden elegir un ramo de novia de flores todas blancas y un listón del color de la boda.


¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?

  • Flores para bodas en México



  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick!  ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día ya sea que estén de vacaciones o trabajando como yo ;) Les cuento que mi día comienza de ... [Ir al blog]