Arreglos y flores

Ramos de novia para bodas en otoño - invierno

A continuación te presentamos una galería de ramos de novia para bodas en otoño - invierno. Así que si te vas a casar en esta temporada toma nota de como debe de ser el estilo del ramo de novia.

Ramos de novia para bodas en otoño - invierno

Si son unas novias que están organizando la boda en la época de otoño - invierno, quiere decir que la fecha de la boda será entre mediados del mes de septiembre y mediados del mes de abril.

Para todas las novias que se casaran en estos meses, he preparado la siguiente galería y consejos sobre ramos de novia para bodas en otoño - invierno para que estén en super tendencia.


  • 1 Antes que nada hay que tener en mente que la temporada de otoño - invierno se caracteriza por estar formada por colores tierra y colores fríos.
    2 Si la boda será llevada a cabo en la época de otoño, lo ideal será que el ramo de novia que elijan tenga colores como amarillo mostaza, naranja quemado, rojo quemado y de diferentes tonos de verde.
    3 Si la boda será llevada a cabo en la época de invierno, lo ideal será que el ramo de novia que elijan tenga colores como azul fuerte o claro, morado fuerte, lila, ciruela, plateado, dorado, rosa claro, rojo y verde navideño etc.
    4 No olviden que, antes de decidirse por el ramo de novia para boda en otoño - invierno, deben de considerar siempre el tipo de boda, es decir, de día o de noche, formal o elegante, en jardín o en salón.
    5 Si son unas novias de personalidad más clásica los ramos de novia para bodas en otoño - invierno en color blanco también se verán muy a la moda.


Estos consejos para elegir un ramo de novia para boda en otoño - invierno también les serán de gran ayuda para decidirse por los colores de la decoración de la boda si es que todavía no lo han hecho.

¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?



Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]