La ceremonia de la boda

Realizar la boda civil en casa

Para quienes han pensado en realizar la boda civil en casa, a continuación te presentamos algunos proveedores que ofrecen servicios que son básicos parar realizar la boda civil en casa. ¡Toma nota!

Florencia Capistrán Florencia Capistrán

¡Qué tal novias Bodaclick!

Es súper común que si alguno de los novios tiene una casa con jardín, la boda civil se celebre ahí. Para todas ustedes que están pensando en hacer la boda en casa, a continuación les recomiendo algunos proveedores que les ofrecen servicios que no pueden faltar para poder realizar la boda civil en casa exitosa y perfecta. ¡Tomen nota!

Neo Carpas (Querétaro)



Neo Carpas




Si han pensado en realizar la boda civil en casa, es importante que tomen en cuenta el clima, y más si se va a hacer en el jardín. Para eso, les recomiendo que contraten un servicio de carpas, como el que les ofrece Neo Carpas para que no tengan que preocuparse por la lluvia, el sol o algún otro factor climático.

¿Buscas más proveedores de carpas para boda en Querétaro?

Valet Parking Fili (Yucatán)



Valet Parking Fili




Cuando pensamos en realizar la boda civil en casa es necesario pensar en el estacionamiento…¿dónde van a dejar los coches los invitados?, para resolver este problema, contratar un valet parking es la solución. Por ejemplo, Valet Parking Fili, cuenta con personal capacitado y les brinda un excelente servicio para que no se preocupen por ese detalle el día de la boda civil.

¿Buscas más proveedores de autos para boda en Yucatán?

Florería Lorena (Veracruz)



Florería Lorena




Los arreglos de flores tanto para las mesas como para la decoración del lugar son básicos, no pueden dejarlas a un lado, por lo que les recomiendo que chequen los servicios que les ofrece Florería Lorena para que puedan realizar la boda civil en casa sin que se les vaya ningún detalle.

¿Buscas más proveedores de flores para boda en Veracruz?

Barra Nupcial (Puebla)



Barra Nupcial




Para celebrar el matrimonio no puede faltar el brindis, así que hay que tomar en cuenta algún proveedor como Barra Nupcial que les ofrece servicio integral de bebidas con gran variedad de marcas y cocktails. ¡Si van a realizar la boda civil en casa contraten un servicio de bebidas para deleitar a sus invitados!

¿Buscas más proveedores de vinos y licores para boda en Puebla?

Cinco Catering (Nuevo León)



Cinco Catering




Cinco Catering es una empresa que diseña el menú según el gusto y las necesidades de sus clientes. La comida es un detalle súper importante cuando se va a realizar la boda civil en casa; no necesariamente tiene que ser un banquete de varios tiempos, ¡pregunten también por servicio de canapés!

¿Buscas más proveedores de banquetes para boda en Monterrey?


    También te puede interesar...
  • Ensayar para ceremonia de la boda
    Ensayar para ceremonia de la boda ¿Has pensado en ensayar para la ceremonia de la boda? Si no lo habías pensado te presentamos unos argumentos para que lo tomes en cuenta y la ceremonia de la boda sea perfecta.
  • Damas y madrinas de boda
    Damas y madrinas de boda ¿Sabes cuál es la diferencia entre madrina de boda y dama de boda? En el siguiente artículo te presentamos la correcta información para la organización del día de la boda.
  • Invitación de boda civil
    Invitación de boda civil Si te vas a casar únicamente en una ceremonia civil, el siguiente artículo con ejemplos te será de gran ayuda. Te presentamos la manera correcta de redactar las invitaciones de boda para una boda civil.
  • Regalos para damas y madrinas de boda
    Regalos para damas y madrinas de boda En el siguiente artículo les presentamos unas ideas para dar de regalo a las damas, madrinas y padrinos que formaran parte del cortejo de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]