La ceremonia de la boda

Regalos para las damas y madrinas de la boda

En el siguiente artículo les presentamos unas ideas para dar de regalo a las damas, madrinas y padrinos que formaran parte del cortejo de la boda.

regalos damas y madrinas
María José Ríos María José Ríos

A muchas novias les gusta tener un gesto de cordialidad y de gratitud con las damas de la boda así como con las madrinas y padrinos de la boda con la finalidad de agradecerles, a estas personas tan queridas en la vida de la pareja, el haber formado parte de la boda, un día tan importante para ambos.

La idea es darle a las damas de la boda, a las madrinas de la boda y a los padrinos de la boda un regalo o un detalle que los haga sentir apreciados por parte de los futuros esposos.

Los regalos de las damas de la boda, las madrinas de la boda y los padrinos de la boda pueden ser entregados antes o después de la boda, como los novios prefieran y se administren mejor.

Ustedes más que nadie conocen los gustos de las damas, las madrinas y los padrinos de la boda para darles un regalo. Sin embargo, a continuación les presento algunas ideas para que se vayan inspirando:

Ideas de regalos para las damas de la boda


  • 1 Alguna pieza de joyería, un collar o una pulsera, con un dije con la inicial del nombre de cada una de las damas de la boda.
    2 Una cosmetiquera, un kit de viaje o una bolsa de viaje de un lindo color para las damas de la boda.
    3 Un portaretratos con una foto de los novios con todas las damas de la boda, como recuerdo de ese día tan especial.
    4 Un juego para el baño: velas aromáticas, popurri, aceititos, burbujas, jabón, crema de cuerpo etc ... para que las damas de la boda se den un rico baño relajante.
    5 También le pueden regalar a las damas de la boda unos lindos aretes que puedan utilizar el día de la boda.


Ideas de regalos para las madrinas y padrinos de la boda


  • 1 A la madrina de boda le pueden regalar una pieza de joyería como unos aretes, una pulsera o un collar.
    2 Al padrino de la boda le pueden regalar unas linda mancuernillas de plata.
    3 A la madrina de la boda le pueden regalar una linda mascada o un chal.
    4 Al padrino de la boda le pueden regalar un llavero, una navaja suiza o un encendedor fino si es que fuma.
    5 Un buen regalo para las madrinas y padrinos de la boda siempre será una botella de vino fina.


El regalo de las damas de la boda, de las madrinas de la boda y de los padrinos de la boda no es algo obligatorio pero siempre es bueno compartir con todos ellos un "gracias". Si tu presupuesto no te permite comprar un regalo para cada una de las damas, madrinas y padrinos de la boda, una tarjeta con unas lindas palabras jamás estarán de más y te apuesto que lograrás ponerles una sonrisa en la cara, por ejemplo:

- "Querida tía Rocío y tío Memo: muchas gracias por haber aceptado el ser nuestros padrinos de lazo, nos encantó que formaran parte de un día tan especial en nuestras vidas."

- "Querida amiga María: muchas gracias por haber aceptado el ser dama en la boda, tu ayuda fue muy importante para la organización de un día tan especial."

Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]