Vida en pareja

Regalos para las invitadas de la despedida de soltera

En el siguiente artículo te presentamos unas ideas de regalos para las invitadas de la despedida de soltera de la novia. Dejarás encantadas a todas las invitadas de la despedida de soltera.

Regalos invitadas de la despedida de soltera
El día de la despedida de soltera se acostumbra que las organizadoras de la despedida de soltera obsequien, a las invitadas de la despedida de soltera, regalos por haber asistido a la despedida de soltera de la novia.

Del mismo modo, estos regalos para despedida de soltera también pueden ser utilizados como premios para las invitadas de la despedida de soltera que ganen en los concursos de la despedida de soltera de la novia.

Algo que deben de tener en mente es que los regalos para la despedida de soltera deben de ser detalles y que tengan un uso para las invitadas de la despedida de soltera de la novia.

A continuación les presento unas ideas para los regalos de las invitadas de la despedida de soltera:


  • 1 Un regalo perfecto para las invitadas de la despedida de soltera es un lindo estuche de manicure y pedicure con lima, cortauñas, removedor de cuticula, tijeras etc.
    2 Otra idea de regalos para las invitadas de la despedida de soltera es un regalarles a cada una un lindo espejo para la bolsa. Pueden buscar de los que son dobles, con aumento y sin aumento, y de colores.
    3 También un estuche con brillos labiales son ideales como regalo para las invitadas de la despedida de soltera.
    4 Dar como regalo para las invitadas de la despedida de soltera unos esmaltes de uñas de colores está muy de moda y les aseguro que todas los usarán.
    5 Una idea más de regalos para las invitadas de la despedida de soltera es un regalarles a cada unos aretes, un collar o una pulsera. Recuerden que a las mujeres nos encantan los accesorios.
    6 Regalar a las invitadas de la despedida de soltera un vela aromática para que la pongan en el baño de su casa o en la sala de su casa, es una gran opción de regalo de despedida de soltera.
    7 Toda mujer lleva maquillaje en la bolsa para retocarse durante el día. Regalar a las invitadas de la despedida de soltera una cosmetiquera para guardar el maquillaje puede ser otra opción de regalo de despedida de soltera.
    8 Obsequiar bolsitas con chocolates o dulces puede ser un delicioso regalo para las invitadas de la despedida de soltera.


¿Quieres ver proveedores la organización de tu despedida de soltera en México?

  • Despedida de soltera en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail:editor@bodaclick.com.mx


      También te puede interesar...
    • La despedida de soltero del novio
      La despedida de soltero del novio Así como las mujeres tenemos despedidas de solteras los novios también las tienen y se caracterizan por ser mucho más intensas que las de las novias. Es por eso que a muchas les puede dar un poco de miedo cuando llega este momento pero para que no te gane la angustia te recomiendo que leas el siguiente artículo.
    • Temas para despedidas de soltera
      Temas para despedidas de soltera Existen muchos tipos de despedidas de soltera pero todas tienen un común denominador: la diversión. Lee este artículo para que tu despedida de soltera sea inolvidable y muy entretenida.
    • Despedida de soltera biblica
      Despedida de soltera biblica Si estás pensando en hacer una despedida de soltera bíblica para ti que te casas o para una amiga, en el siguiente artículo te presentamos lo que es un despedida de soltera bíblica.
    • Juegos para la despedida de soltera
      Juegos para la despedida de soltera Una buena despedida de soltera es aquella que está llena de diversión, así que lo mejor es planear varias dinámicas y juegos para que todas las invitadas participen y no puedan parar de reír.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]