Vida en pareja

Renovar los votos matrimoniales

¿Te gustaría renovar los votos matrimoniales? A continuación te presentamos el concepto.

Renovar los votos matrimoniales
María José Ríos María José Ríos

La acción de renovar los votos matrimoniales consiste en el hecho de que la pareja quiera reafirmar su compromiso como matrimonio.

Existen varias razones o factores que llevan a una pareja a querer renovar los votos matrimoniales:

  • 1 El renovar los votos matrimoniales generalmente se da cuando se cumple un aniversario de boda de la pareja.
    2 El renovar los votos también se puede dar cuando el matrimonio ha superado una crisis de pareja o algún otro tipo de circunstancia complicada, dolorosa o difícil en sus vidas.
    3 Otra razón para renovar los votos matrimoniales es porque la pareja en su momento tuvo una boda pequeña o express y esta vez quiere celebrar su unión en grande.


El momento principal del querer renovar los votos matrimoniales será la ceremonia de renovación de votos. Dicha ceremonia puede ser con base a la religión de la pareja o con base a una ceremonia simbólica.

La ceremonia puede ser seguida por una gran fiesta o por una reunión o brindis con la familia y amigos más cercanos de la pareja. Todo dependerá del presupuesto o lo que quiera gastar la pareja.

Otra forma de realizar la renovación de los votos matrimoniales puede ser en una boda íntima en la playa, al que se escape la pareja y en la que participen únicamente los esposos.

Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]