La recepción de la boda

Salones para boda

Te presentamos salones para boda en donde tendrás una boda como de cuento.

Florencia Capistrán Florencia Capistrán

¡Qué tal novias Bodaclick!

Si todavía no han elegido el lugar de la recepción de la boda, piensen en un salón para bodas como opción. Hay salones para boda súper elegantes y románticos donde podrán disfrutar junto con los invitados de una noche inolvidable. Chequen los proveedores que les presentamos a continuación quienes les ofrecen excelentes opciones para que la boda sea todo un éxito.

Cedrela Salones (DF)



Cedrela Salones




Cedrela es un salón para bodas que cuenta con 45 años de satisfaciendo las necesidades de cada una de las parejas. Si lo que están buscando es tener todo en el mismo lugar, Cedrela es perfecto ya que está rodeado de increíbles jardines, tiene una vista espectacular y la mejor decoración para que el día mas importante de sus vidas sea inolvidable.

¿Buscas más salones para boda en DF?

B2B Hotel y Plaza (Cancún)



B2B Hotel y Playa




Los salones para boda del B2B hotel y Plaza reúnen todos los elementos, las amenidades y los servicios propios para llevar a cabo una maravillosa boda, y al mismo tiempo, para disfrutar una amena estancia. Les ofrecen los mejores servicios, confort y calidad para la boda.

¿Buscas más salones para boda en Cancún?

Mónaco Eventos (Monterrey)



Mónaco Eventos




Mónaco Eventos cuenta con un salón para bodas hará hasta lo imposible para que el día de la boda sea realmente único e inolvidable, ya que tienen todo lo necesario para organizar la boda tal y como la soñaron, adecuándose siempre a su presupuesto y ofreciéndoles paquetes muy completos.

¿Buscas más salones para boda en Monterrey?

Amandhari Salón y Jardín de Eventos (León)



Amandhari Salón y Jardín de Eventos




Amandhari Salón y Jardín de Eventos es un salón para bodas creado para satisfacer sus necesidades y organizar una boda inolvidable. En este salón para bodas pueden vivir la experiencia de una boda diferente en un lugar único e inigualable.

¿Buscas más salones para boda en León?

Viventi (Guadalajara)



Viventi




VIVENTI es un salón para bodas con jardín e instalaciones específicamente construidas para que la boda sea todo un éxitos, en donde los invitados podrán disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo estar en un lugar súper elegante y sofisticado.

¿Buscas más salones para boda en Guadalajara?



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]