Estás en: Bodas | banquetes | La recepción de la boda | Sillas para boda

La recepción de la boda

Tipos de sillas para boda

En el siguiente artículo te presentamos los tipos de sillas más utilizados en las bodas. Recuerda que el tipo de silla que elijas deberá combinar con el estilo de la boda que hayas decidido organizar.

1
Sillas para boda con funda y moños

Sillas para boda con funda y moños

1

Tipos de sillas para boda

Mis queridas novias de Bodaclick me di a la tarea de contactar a Victor Salinas, proveedor mobiliario de Bodaclick Punto Producciones, para que me platicara e informará acerca de los tipos de sillas más utilizadas en las bodas.

A continuación le presento las sillas para boda que existen para que elijan el tipo de silla para boda que mejor vaya en el concepto de la recepción de la boda:

La silla de boda tiene que
combinar con el estilo de la boda."


  • 1 Las sillas para boda acojinadas son las más sencillas y menos elegantes. Se caracterizan por ser sillas de boda plegables que llevan una funda y un moño de color. Pueden no llevar la funda pero definitivamente la funda siempre hará que la recepción se vea más formal.
    2 Las sillas para boda tubulares también son sencillas y no se doblan, se apilan. Este tipo de silla para boda también es acompañada por una funda.
    3 Las sillas para boda Avant Garde son perfectas para las bodas de día. Se caracterizan por ser de madera y por llevar un cojín que siempre será del color de la silla. El respaldo de las sillas para boda Avant Garde se caracteriza por ser rectangular.
    4 Las sillas para boda Tiffany son las sillas más elegantes para boda y son perfectas para las bodas de noche. Este tipo de sillas para boda son de madera, van acompañadas de cojines y se manejan en los colores: blanco, dorado, plateado, chocolate. También las sillas para boda Tiffany se hacen ahora en acrílico, el modelo se llama ice y también en metal. El respaldo de las sillas para boda Tiffany se caracteriza por ser en forma de corona.
    5 Las sillas para boda Versalles se caracterizan por tener el respaldo de la silla de forma rectangular y también llevan un cojin.


¿Quieres ver proveedores para el mobiliario de la boda?

  • Mobiliario para bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx
    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick!  ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día ya sea que estén de vacaciones o trabajando como yo ;) Les cuento que mi día comienza de ... [Ir al blog]