La ceremonia de la boda

Sombrillas de sol para los invitados de la boda

Si planeas realizar la ceremonia de la boda en un la playa o en algún jardín de boda, te proponemos que sorprendas a los invitados con unas originales sombrillas de sol que los cubra de los rayos directos.

Por: Grace Munguia

Grace MunguiaHola chicas de Bodaclick:
¿Planean realizar la ceremonia de la boda en la playa o en un jardín? Para todos aquellos novios que están organizando la ceremonia de la boda en la playa o en un jardín, les tengo una idea perfecta para que los invitados de la boda puedan disfrutar de la boda sin sufrir por el intenso sol del día. Eviten que el calor y el sol directo puedan incomodar a sus familiares y amigos, con unas coquetas sombrillas que los cubran de los rayos directos del sol. Como las que ofrece en Marry Me Akumal.

Original recuerdo de boda
Estas sombrillas para el sol las pueden colocar a la entrada del lugar en el cual realicen la ceremonia de la boda, aprovechen su diseño para combinar los colores con el resto de la decoración de la boda. Este detalle podrá tener incluida alguna nota pequeña en la cual agradezcan la compañía de los invitados de la boda. Esta original idea será perfecta para sorprender y consentir a los invitados de la boda.

Sombrillas para boda


    También te puede interesar...
  • Velas como recuerdo de boda
    Velas como recuerdo de boda Las velas como recuerdo de boda son una excelente opción, pues además sirven como decoración de la boda. Chequen los siguientes proveedores que les ofrecen estos servicios.
  • Liberación de palomas en la boda
    Liberación de palomas en la boda Sorprende a los invitados de la boda con la liberando de palomas al finalizar la ceremonia religiosa. Pide el apoyo de los familiares y amigos de los novios para poner en práctica esta romántica idea.
  • Los desastres que pueden pasar en una boda
    Los desastres que pueden pasar en una boda A continuación te presentamos un top 10 con los diez desastres que pueden pasar en una boda. Toma nota para que el gran día seas precavida y tengas una solución a cada problema.
  • Entrega de la novia en la ceremonia de la boda
    Entrega de la novia en la ceremonia de la boda A continuación te presentamos un artículo relacionado con la entrega de la novia en la ceremonia de la boda ¿Tienes dudas? Toma nota y no te agobies.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]