Luna de Miel

La tan esperada noche de bodas

Los tiempos han cambiado y la figura de la mujer ante la sociedad también. En este artículo no pretendo hacer un ensayo acerca de la virginidad del mujer en siglo XXI. Pienso que esta decisión tan personal y de cada mujer, todos los puntos de vista o maneras de pensar siempre deben de ser muy respetadas.

noche de bodas
Los tiempos han cambiado y la figura de la mujer ante la sociedad también. En este artículo no pretendo hacer un ensayo acerca de la virginidad de la mujer en siglo XXI. Pienso que esta decisión tan personal y de cada mujer, todos los puntos de vista o maneras de pensar siempre deben de ser muy respetadas.

Antes de comenzar me gustaría hacer hincapié en que, sea la decisión que hayas tomado, si estuviste con tu futuro marido antes de la boda o si decidiste esperar, la noche de bodas se caracteriza por ser una velada romántica, nerviosismo, felicidad, emoción, pasión y sobretodo llena de amor.

Es muy importante recalcar que la primera noche juntos como esposos no tiene que ser per se la primera noche después de la boda. Si tu boda termina tarde y ambos se encuentran muy cansados después de tanta organización y festejo, les recomiendo que duerman abrazados y disfruten ese momento. Además si al día siguiente tienen que salir temprano al aeropuerto para su luna de miel es mejor que descansen.

Sin embargo, a pasar de que la energía no este a full, no dejen de disfrutar el momento: no hagan a un lado la cargada por la puerta del lugar, la platica de sus momentos favoritos de la boda, algunas palabras de amor y dormir abrazados.

Por favor es muy importante que pasen esta primera noche como esposos en un lugar lindo y con antelación, no tiene que ser de gran lujo ni exclusivo, olvídense de la casa de sus papás, busquen privacidad. En el hotel que decidan pasarla, cuando hagan su reservación háganle saber al personal del hotel la razón de su estadía, con la finalidad de que el cuarto este decorado pétalos de rosa, fresas, vino, velas etc.

Cuando por fin ya estén relajados y llegue el momento de estar juntos no olvides la coquetería y utiliza un juego de lencería entre ingenuo y sexy en el que te sientas cómoda. Además no olvides prepararte con la depilación, dieta y ejercicio antes de que llegue este día.

Si es tu primera vez, estoy segura que ya lo habrán platicado con anterioridad varias veces, pero si te sientes nerviosa, platica con tu esposo y los dos juntos irán aprendiendo y sabrán manejar la situación.

En conclusión, No importa si tu pareja y tu ya se conocen o apenas empezara a hacerlo, la tan esperada noche de bodas deberá de ser especial, claro que vendrán infinidad de momentos que superaran esta noche, pero esta primera noche de casados les aseguro que se quedará en su memoria para siempre así que de ustedes depende que la hagan un recuerdo digno de su significado.

Artículos que pueden ser de tu interés para complementar el tema:

  • Los 10 básicos que no puedes olvidar en tu luna de miel
  • El check list para tu luna de miel
  • Organiza tu luna de miel con base a la época del año
  • Top 10: mejores destinos culturales para tu luna de miel
  • Top 10: playas exóticas para tu luna de miel


  • ¿Quieres ver nuestros proveedores de luna de miel?

  • Luna de miel en México
  • Hoteles en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


      También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]