El vestido de novia

El tiempo de búsqueda del vestido de novia

El vestido de novia es uno de los elementos de la boda que más emociona a las novias. En el siguiente artículo te presentamos el tiempo de búsqueda del vestido de novia para que no te agobies ni te agarren las prisas.

vestido de novia
María José Ríos María José Ríos

El vestido de novia es uno de los elementos de la boda que más emociona a las novias. Muchas novias encuentran el vestido de novia muy rápido y otras se tardan más.

Es muy importante tomar en cuenta los tiempos de búsqueda del vestido de novia para calcular los tiempos, que no te agarren las prisas y sobretodo para elegir el vestido de novia correcto.

A continuación presento los pasos a seguir para que el día de la boda se vean impresionantes con el vestido de novia:

12 a 9 meses antes de la boda:


  • 1 Empieza a imaginar el vestido de novia de tus sueños.
    2 Te recomiendo que escribas 5 palabras que describan como quieres verte y sentirte en el día tan especial de la boda.
    3 Define que tipo de cuerpo tienes para poder así buscar vestidos de novia que se adapten a tu cuerpo.
    4 Observa muchas opciones de vestidos de novia. Escribe que te gusta y que no te gusta para que elabores la personalidad de tu vestido de novia.
    5 En esta primera etapa deberás de considerar los siguientes factores: el día de la boda, el lugar de la boda, la estación del año de la boda, el estilo de la boda.
    6 Antes de elegir el vestido de novia es importante establecer el presupuesto que dedicarás para el vestido de novia.

8 meses antes de la boda:


  • 1 En muchas de las boutiques de vestidos de novia es necesario hacer citas para probarse vestidos de novias. Ocho meses antes de la boda tendrás que revisar los proveedores de vestidos de novia y hacer las citas para visitarlos. Apunta en una agenda cuando serán las citas para que no se te olviden.
    2 Piensa quienes serán las personas que te van a acompañar a las pruebas de vestidos de novia. Recuerda que entre menos personas vayan contigo es mejor ya que tener muchas opiniones puede confundirte a elegir el vestido de novia que a ti te guste.
    3 En esta etapa ya puedes comenzar a probarte los vestidos de novia. Recuerda que solo tienes que probártelo, no comprarlo ya que lo mejor es hasta que estés segura y que sientas que ya viste todas las posibilidades de vestidos de novia.
    4 Lleva una libreta para que apuntes el nombre de la tienda de vestidos de novia así como el nombre del vestido de novia para que no se te olvide qué vestido de novia te gusto para cuando regreses.

7 meses antes de la boda:


  • 1 Una vez que hayas visitado las tiendas de vestidos de novia y hayas seleccionado los vestidos de novia que te gustaron, ahora tendrás que regresar a ver tus posibles vestidos de novia y volverlos a vestir. No importa cuantas veces, lo ideal es que estés convencida ya que no hay vuelta para atrás. Pruébate los vestidos de novia con accesorios, es decir, velo y zapatos.

6 meses antes de la boda:


  • 1Seis meses antes de la boda ya tienes que comprar el vestido de novia. Recuerda que los vestidos de novia los mandan traer de otros países. Ahora tendrás que esperar a que llegue el vestido de novia.
    2 Ya que tengas el vestido de novia sigue buscar el ajuar de la novia: zapatos de novia, el velo de novia, accesorios de la novia y el tocado de la novia.

5 meses antes de la boda:


  • 1 Cinco meses antes de la boda tienes que llamar a tu proveedor de vestido de novia para confirmar la fecha de entrega del que será tu vestido de novia. Ahora solo quedará esperar y continuar con los pendientes de la organización de la boda.

6 semanas antes de la boda:


  • 1 Para esta época el vestido de novia tendrá que llegar a la tienda en la que elegiste el vestido de novia de la boda.
    2 Tendrás tu primera prueba de vestido de novia para que le hagan los respectivos ajustes y quede perfecto.

4 a 5 semanas antes de la boda:


  • 1 Tendrás tu segunda prueba de vestido de novia para más ajustes.
    2 Puedes tener cuantas pruebas de vestido de novia que gustes (chécalo con tu proveedor de vestido de novia) para llegar a la prueba de vestido de novia final. La idea es que quedes completamente satisfecha recuerda que es el día de tu boda y no existe la posibilidad de que tu vestido de novia no te quede pintado.

3 semanas antes de la boda:


  • 1 Establece una cita con el proveedor del vestido de novia para poder ir a recoger el vestido de novia.

2 semanas antes de la boda:


  • 1 Ya tienes que recoger el vestido de novia. Antes de sacarlo de la tienda de vestidos de novia, te recomiendo que te lo pruebes una última vez para que estés segura de los arreglos del vestido de novia hechos en las últimas semanas.
    2 Recuerda tener los cuidados apropiados con el vestido de novia para lucir perfecta en la boda.

El día de la boda:


  • 1 Primero debes de peinarte y maquillarte. Lo último que te pones es el vestido de novia, para evitar que lo manches o sudes. Te verás espectacular ¡mucha suerte!


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información

¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?

  • Vestidos de novia en México




    • También te puede interesar...
    • Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena
      Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena ¿Tienes cuerpo de reloj de arena? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo de reloj de arena. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien para ese día tan especial.
    • Vestidos de novia para cuerpo delgado
      Vestidos de novia para cuerpo delgado ¿Tienes cuerpo cuadrado? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo cuadrado. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien para ese día tan especial.
    • Vestidos de novia para cuerpo con cadera
      Vestidos de novia para cuerpo con cadera ¿Tienes cuerpo de triángulo? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo de triángulo. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien para ese día tan especial.
    • Vestidos de novia para cuerpo con busto
      Vestidos de novia para cuerpo con busto ¿Tienes cuerpo de triángulo invertido? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo de triángulo invertido. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un excelente miércoles, espero que todas se encuentren muy bien. El objetivo de las bodas consiste en ... [Ir al blog]