El vestido de novia

Tipos de mangas que asientan a la novia

Toda novia debe de lucir segura cuando entre al altar. Si tus brazos son tu punto débil ¡no te agobies! te presentamos las opciones de magas que tienes para que tu vestido de novia saque lo mejor de ti.

Manga larga vestido Pronovias

Manga larga vestido Pronovias

Como sabemos que tu mayor ilusión es lucir muy guapa el día de tu boda, te presentamos los diferentes tipos de mangas que existen en los vestidos de novia para que escojas las que mejor se ajusten a tus necesidades. ¿Cuál es la tuya? ¡encuéntrala aquí!

  • 1Manga larga: Ayudan a estilizar una figura gruesa, sobre todo si tienes el talle ancho. Las de corte sesgado van ceñidas a la muñeca, ajustadas con algún encaje o transparencia. Son perfectas para un vestido muy elegante y una boda de noche.
    2Manga de globo o abombada: Llaman tanto la atención que sólo son recomendadas para una novia esbelta. No deben usarlas quienes tengan una figura más gruesa.
    3Mangas caídas: Favorecen a casi todo el mundo, equilibran la figura, sobre todo cuando van acompañadas por faldas amplias.
    4Manga afarolada: Disimula una espalda y hombros anchos pues casi siempre van acompañadas por un talle embarillado además ayudan a disimular el busto grande.
    5Mangas de campana o trompeta: Van ajustadas de los hombros a los codos y con cierto vuelo en la parte inferior por lo que producen el efecto óptico de alargar la figura. Son indicadas para una mujer con estatura media baja o baja, ligeramente curveada.
    6 Manga de tulipán: Son perfectas para cualquier tipo de cuerpo, especialmente muy delgadas. Le dan un toque muy juvenil.
    7Manga tres cuartos: Llegan hasta el codo, por lo regular son ceñidas al brazo y lucen muy bien de encaje, red ilusión o transparencias. Quedan bien con vestidos de corte princesa.


¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?



Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un excelente miércoles, espero que todas se encuentren muy bien. El objetivo de las bodas consiste en ... [Ir al blog]